En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

LA APLICACIÓN DE CITAS DISEÑADA PARA SER BORRADA

Hinge elige a Canela para comunicar su llegada al mercado español

ES LA SEGUNDA APLICACIÓN DE CITAS MÁS DESCARGADA EN VARIOS MERCADOS

“Hinge tiene una gran historia de crecimiento en otros mercados y estamos seguros de que será un gran éxito en España. Los principios de Hinge de vivir con autenticidad centrados en la importancia de las conexiones significativas encajan con nuestra filosofía de trabajo en Canela y estamos muy contentos de darles la bienvenida”, Alba Calvet, directora de Canela Spain

Publicidad

Hinge, la aplicación de citas diseñada para ser borrada, ha elegido a Canela como su agencia de comunicación para apoyar su lanzamiento en España. Fundada en 2012 en Estados Unidos, Hinge es la segunda aplicación de citas más descargada en varios mercados globales, como Reino Unido o Australia.

Con el lema “Diseñada para ser borrada”, el objetivo de Hinge es desaparecer lo antes posible de la vida de sus usuarios después de ayudarles a encontrar una conexión significativa. 

Canela será la agencia encargada de acompañar a Hinge en la estrategia de comunicación y el plan de acciones de PR. El objetivo es ayudar a la aplicación a posicionarse como la app de referencia para citas online, comunicando sus características creativas y el diseño innovador de la aplicación de Hinge.

“Hinge tiene una gran historia de crecimiento en otros mercados y estamos seguros de que será un gran éxito en España. Los principios de Hinge de vivir con autenticidad centrados en la importancia de las conexiones significativas encajan con nuestra filosofía de trabajo en Canela y estamos muy contentos de darles la bienvenida”, afirma Alba Calvet, directora de Canela Spain.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.