En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

EN EL ÁREA DE SALUD

Torres y Carrera arranca el semestre con nuevas incorporaciones

IMPULSA EL TALENTO INSTALADO CON LA PROMOCIÓN A MANAGERS DE CRISTINA LANGA Y NURIA FERNÁNDEZ 

T&C refuerza el área de Consumo con la incorporación de Álvaro Canosa y Daniela Martone y el área de Corporativo con la de Juan Carlos Fité

Publicidad

La agencia de comunicación estratégica y marketing digital Torres y Carrera inicia el segundo semestre del año con promociones en el área de Salud y nuevas incorporaciones en las áreas de Consumo y Corporativo.

Siguiendo sus políticas de gestión del talento, Torres y Carrera promociona a managers del área de Salud a Cristina Langa y Nuria Fernández, reconociendo así su desempeño y acompañándolas en su particular plan de carrera, un instrumento diseñado para el desarrollo profesional de toda la plantilla de la consultora.

Cristina Langa cuenta con más de diez años de experiencia trabajando con instituciones y empresas del ámbito de la Salud, entre las que destaca el Grupo Español de Pacientes con Cáncer, donde fue directora de Comunicación. Nuria Fernández, también con diez años de experiencia profesional, ha trabajado en medios generalistas y de Salud antes de asumir la Comunicación del Hospital Fundación Instituto San José.

Desde su nueva posición, Cristina y Nuria seguirán contribuyendo con su talento en la comunicación estratégica de los clientes del área y en el desarrollo de su equipo bajo la dirección de Teresa del Pozo, directora de Salud y miembro del equipo de Torres y Carrera desde 2014.

Por otro lado, Torres y Carrera incorpora a Álvaro Canosa, con cerca de diez años de experiencia en consultoría y comunicación institucional, y a Daniela Martone, dietista y nutricionista, al área de Consumo de la firma. Juan Carlos Fité, con más de cinco años de experiencia y especialista en el análisis de datos, se incorpora a T&C Madrid al área de Corporativo.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.