En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PARTICIPARÁN EDITORES Y GERENTES DE MEDIOS DE LATAM Y EE.UU

La IA en el periodismo y la información local: temas centrales en SIPConnect 2023

LA CONFERENCIA COMIENZA HOY EN MIAMI. ALGUNAS PONENCIAS ESTARÁN DISPONIBLES VÍA YOUTUBE

Las sesiones, que serán desarrolladas por profesionales de la comunicación y la información  de 20 países, comenzarán hoy con exposiciones de líderes de la industria periodística como Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, Claudio Cabrera, gerente de Audiencias de The Athletic / The New York Times y Guy Tasake, especialista en tecnología para medios de Editor & Publisher

Editores y gerentes de medios de comunicación en Latinoamérica y Estados Unidos, compartirán experiencias útiles en torno a la Inteligencia Artificial, las nuevas audiencias, los nuevos contenidos y la tecnología audiovisual, durante la conferencia continental de periodismo digital SIPConnect 2023, que comienza este miércoles en Miami.

Las sesiones, que serán desarrolladas por profesionales de la comunicación y la información de 20 países, comenzarán hoy con exposiciones de líderes de la industria periodística como Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, Claudio Cabrera, gerente de Audiencias de The Athletic / The New York Times y Guy Tasake, especialista en tecnología para medios de Editor & Publisher.

Además, varias de las sesiones de SIPConnect podrán ser vistas vía streaming en este enlace al canal Youtube.

El gerente de relaciones de Google con medios noticiosos de Amércia Latina, Rodrigo Bonilla, compartirá los hallazgos y las guías del estudio Journalism AI realizado en conjunto con el London School of Economics. Tres productores de tecnología ofrecerán ideas y consejos de cómo utilizar y beneficiar a las salas de Redacción con la Inteligencia Artificial Generativa.

Combatir los desiertos informativos a través de la potenciación de las noticias locales será tema relevante sobre el que expondrán Hearst Newspapers de Connecticut y la iniciatia de la Local Media Association de EE.UU.

SIPConnect 2023 concluirá el viernes con una visita a los estudios de Telemundo / Universal en Miami, uno de los centro de producción de información audiovisual más modernos entre los medios en español de Estados Unidos.

El programa completo está disponible en este enlace: SIPConnect 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.