En la Tierra a sábado, diciembre 28, 2024

Un rayo de placer, oh, oh, oh

A medida que el calor del verano invade el aire y arroja un resplandor dorado sobre el paisaje, la ropa se convierte en una mera sugerencia y el agua, naturalmente, en un irresistible oasis de frescura y fantasía sensual. Cuando llega la sensación de excitación, la humedad suele seguirle.

Con la presencia del sol aumenta la vitamina D, un nutriente vital que favorece la producción de testosterona, lo que contribuye a mejorar la vitalidad y el bienestar general. Esta producción de testosterona también puede influir en el apetito erótico, lo que, sobre todo en los hombres, se asocia a una mejora del estado de ánimo y también del deseo sexual. Además, la estación estival anima a pasar tiempo al aire libre, lo que se traduce en un aumento de la actividad física en exteriores, como correr, caminar o nadar. El ejercicio físico contribuye a la actividad sexual de dos maneras: aumenta la libido al liberar endorfinas y mejorar la confianza en uno mismo, y también aporta más flujo sanguíneo a los genitales.

Aunque el sol alimenta el deseo, el calor del verano también puede convertirse a veces en un aguafiestas para los momentos íntimos. Por ello, Megwyn White, Directora de Educación de Satisfyer, ofrece algunos consejos para aprovechar al máximo el verano al practicar sexo:

  • Respirar el romanticismo del verano: A medida que el cálido abrazo del sol envuelve el mundo, el verano trae consigo una tentadora promesa de ocio, aventura y amor reavivado. Es una época de ligereza, con largos días y cálidas noches. La promesa veraniega de vacaciones invita a las parejas a escapar de la rutina y explorar nuevas culturas, ampliar sus horizontes, crear recuerdos duraderos juntos… y pasar más tiempo juntos puede significar, en última instancia, centrarse más en las necesidades y deseos del otro. Realizar actividades físicas y hacer ejercicio juntos puede ser una forma maravillosa de aumentar la libido y, al mismo tiempo, promover la salud y el bienestar general. 
  • Prepararse para las aventuras: Mientras se disfruta del sol y el mar, hay que cuidarse de pies a cabeza, y todo lo que hay entre medias. Con el calor del verano, la humedad y la ropa mojada crean el caldo de cultivo perfecto para las bacterias, ¡y nadie quiere tener invitados no deseados causando problemas! Algunos sencillos consejos de higiene para minimizar este riesgo son, por ejemplo, quitarse rápidamente la ropa mojada, sobre todo los bañadores, y optar por tejidos transpirables que permitan que el aire circule correctamente. El agua de mar puede tener algunos efectos sobre la flora vaginal, pero en general los efectos son temporales y mínimos. La vagina, una maravilla del diseño natural, posee un importante mecanismo de auto limpieza que trabaja diligentemente para mantener su delicado equilibrio y su estado saludable.
  • Activar la sexualidad: Los espacios con agua, como piscinas, playas, jacuzzis, etc., ofrecen la oportunidad de sintonizar con nuestra sensualidad. El verano es la invitación perfecta para experimentar los juegos preliminares en todas sus formas. Se puede  practicar lo que a Megwyn le gusta llamar “juego suave”, un excitante juego previo para el pene cuando está en estado flácido. Para explorarlo, hay que utilizar las manos para estimular sensualmente el pene y excitar distintas zonas sensibles con un suave toque mientras el pene flota en el agua. También se puede introducir juguetes sexuales en esta exploración, como el Satisfyer Men Wand, para lograr sensaciones más intensas. Los tejidos del pene son muy sensibles, incluso cuando no está erecto, y esto es algo que muchos hombres no llegan a experimentar debido a la constante exigencia de rendimiento. Otra opción es utilizar chorros de agua o sprays para crear sensaciones y estimular zonas erógenas, así como aplicar sensualmente crema solar a la pareja, ya que puede resultar increíblemente erótico y es una forma estupenda de empezar a jugar. Zonas como los hombros, las piernas, la espalda e incluso los pies suelen ser zonas agradables para acariciar. Además, tomar el sol, siempre con protección, es una forma muy sexy de calentar el cuerpo antes de entregarse a las caricias.
  • Mantenerse fresco y protegido: Practicar sexo en el agua es una alternativa tentadora durante los días de calor, pero el agua no actúa como protección. Para mantener relaciones sexuales seguras en el agua es recomendable utilizar preservativos con la etiqueta “resistente al agua” o “diseñado para su uso en el agua” para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos. Además, hay que comprobar siempre la fecha de caducidad en los envases de los preservativos y guardarlos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y las altas temperaturas.
  • Lubricante en abundancia: En el caso de la ducha o el mar, estar bajo el agua puede eliminar la lubricación natural, por lo que es aconsejable utilizar un lubricante para el sexo vaginal o anal. Los lubricantes a base de agua, como el Satisfyer Gentle Classic, están diseñados para ser hidrosolubles, lo que significa que pueden mezclarse fácilmente con el agua y lavarse. Esto los hace muy prácticos para usar en la ducha, ya que no dejan residuos pegajosos ni requieren una limpieza excesiva. La variante con base de silicona es especialmente adecuada para el juego bajo el agua, ya que conserva su capacidad deslizante durante un tiempo, y suele recomendarse para el sexo anal.
  • Sumergirse en el placer: El verano invita a vivir nuevas experiencias, como la última edición del producto estrella entre los succionadores de clítoris: el Satisfyer Pro 2. El nuevo Satisfyer Pro 2 Generation 3 inunda el cuerpo de ondas de placer, que crean orgasmos particularmente naturales e intensos como nunca antes se habían experimentado: la estimulación del clítoris a un nivel completamente nuevo. El accesorio adicional con una membrana de silicona finísima crea ondas intensas que imitan el sensual fluir del agua sobre la piel creando una sensación de estimulación oral única en el clítoris. Es resistente al agua (IPX7) y, por lo tanto, proporciona clímax calientes también en mojado. Ya sea en mares agitados con olas altas o más bien en aguas poco profundas y una brisa tibia, el vibrador de ondas de presión , proporciona clímax intensos con sus once intensidades diferentes de ondas de presión y sus doce niveles de vibración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.