En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA CAMPAÑA ‘FIND YOUR MIAMI’ BUSCA POSICIONAR A LA CIUDAD DE UNA MANERA DIFERENTE

¿Cultura, arte, gastronomía, alta costura, música y agro en Miami? Sí, gracias

HABLA DAVID WHITAKER, PRESIDENTE Y CEO DE LA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES DEL GRAN MIAMI

“La estrategia está diseñada para ayudar a los visitantes a redescubrir por qué les encanta viajar a Miami y Miami Beach después de años de fatiga como resultado del énfasis en la seguridad pandémica”, David Whitaker

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) se ha propuesto un reto: atraer turistas a Miami pero de una manera diferente. Porque, más allá de sus playas y fiestas, la ciudad cuenta con una amplia oferta cultural, artística, gastronómica, musical, deportiva, de moda y hasta agro… Y así lo demuestra la campaña “Find Your Miami“, solo apta para curiosos.

“La estrategia está diseñada para ayudar a los visitantes a redescubrir por qué les encanta viajar a Miami y Miami Beach después de años de fatiga como resultado del énfasis en la seguridad pandémica”, explica David Whitaker, presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. 

La campaña está orientada al turista, principalmente de iberoamericano, que busca explorar las diversas joyas ocultas del Gran Miami y Miami Beach. El GMCVB también creó la pista “Miami Beach Find Your Wave” para aprovechar los aspectos de ocio únicos de un destino de playa, así como el hogar del Centro de Convenciones de Miami Beach.

La estrategia

La campaña se promoverá a través de múltiples canales y medios de comunicación, utilizando amplias herramientas de marketing y publicidad, como  anuncios impresos, banners gráficos, anuncios interactivos para dispositivos móviles / computadoras de escritorio, anuncios  de video en línea (OLV), hashtags de redes sociales, una URL dedicada en MiamiandMiamiBeach.com así como correos electrónicos dedicados y compras promocionales.

La estrategia de marca recién lanzada capitaliza las personas de la audiencia. La base del GMCVB para la dirección renovada se basa en construir desde la fuerza y el crecimiento de la marca, aprovechar el impulso del rendimiento y aumentar el número de visitantes; apoyarse en los cinco pilares principales de la marca: oasis al aire libre, capital cultural, patrimonio, salud y bienestar y reuniones y convenciones; y una voz renovada inspirada en nuevos términos que hablan de lo que los consumidores anhelan en una experiencia de viaje.

Los elementos creativos

Desde la GMCVB explican que los elementos creativos de “Find Your Miami” se reflejan a través de un juego de palabras que invita a la reflexión haciendo la pregunta final… “¿Quién quieres ser?”:

1.- Sé ArtventerousMiami es una puerta de entrada de exploración. Disfrute de los coloridos vecindarios como un local, descubra las piscinas de marea ocultas junto a la bahía y vea las puestas de sol en la arena. Reúnase con amigos, tenga una cita nocturna o reúna a sus colegas para unirse a la diversión y experimentar la auténtica cocina, la música en vivo y las copas que pueden terminar en una mesa de dominó.

2.- Convierte las pasarelas en pistas porque se trata de CelovebrationÚnase a una fiesta colectiva mientras pasea por el Gran Miami y los distintos vecindarios de Miami Beach. Comience el día con conversación y cafecito en una de las infames bodegas del destino, descubra un patio escondido de Bib Gourmand para almorzar, disfrute de una tarde de spa y relájese con un refrescante mojito de mango bajo las estrellas.

3.- Visite el Gran Miami y los museos de arte de renombre mundial de Miami Beach, galerías privadas y amplio “arte en espacios públicos” que presentan nuevas colecciones cada año en Art Basel, la feria de arte contemporáneo más grande de América del Norte. Termine un día extraordinario con una noche de lujo en uno de los muchos restaurantes con estrellas MICHELIN de Miami y disfrute de un exclusivo menú de degustación a precio fijo de chefs famosos.

4.- Fitnescape:  Escápese y aléjese de las rutinas diarias con un retiro de fitness.  El Gran Miami ofrece a los visitantes un espacio donde pueden nadar, andar en bicicleta, correr y bucear en todos los deportes con los que puede llenar sus días mientras se relaja en un entorno natural.

5.- Lejos de la rutina, las reuniones y convenciones inspiradas de Greater Miami y Miami Beach comienzan con yoga matutino o una carrera por el paseo marítimo. Sube el volumen en la conferencia Symposiyum donde el lino y los vestidos estampados reemplazan a los trajes oscuros. Termine la noche con la galardonada cocina del océano a la mesa y baile toda la noche junto a algunas de las mejores bandas de salsa del país.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.