En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL SECTOR EN LATINOAMÉRICA MOVIÓ 139.000 MILLONES DE DÓLARES EN 2022

Así potencia MRM Chile la oferta de McCann en América

SU NUEVO HUB DE COMMERCE CONSIDERA ÁMBITOS COMO B2B, B2C, C2C Y D2C

“Nuestro perfil es de socios de negocios de las marcas, no de proveedores”, Pablo Sommer, Managing Director de la operación

El comercio electrónico, especialmente tras la pandemia, ha tenido un crecimiento exponencial en América. Según Statista, el sector en América Latina movió 139.000 millones de dólares en 2022 y se espera que en 2027 la cifra se incremente a US$ 307.000 millones.

Ante este escenario, MRM Chile acaba de lanzar su Hub de Commerce. El objetivo es ofrecer soluciones contemporáneas para clientes y prospectos en diversas áreas, colaborando con la aceleración, desarrollo, crecimiento y optimización de sus negocios. La agencia, que es parte de la red de McCann Worldgroup, está enfocada en el martech y marketing relacional para ayudar a las compañías a generar relaciones significativas con las personas.

“Hace tiempo que estamos trabajando en impulsar el comercio de nuestros clientes. El lanzamiento del HUB nos permite ampliar los servicios y cobertura para que gerentes generales, de marketing o ventas, incluso de procurement, cuenten con una opción técnicamente sólida, creativa y estratégica que les permita a sus empresas aprovechar las oportunidades actuales y futuras para crecer incluso más allá de lo que usualmente se conoce como commerce. Nuestro perfil es de socios de negocios de las marcas, no de proveedores”, planteó Pablo Sommer, Managing Director de la operación.

De este modo la oferta de la oficina considera ámbitos como B2B, B2C, C2C y D2C y potenciará la oferta de MW en América Latina.

“Queremos facilitar la comprensión y aprovechamiento del commerce en su totalidad. Este es el minuto de ir más allá y considerar todos los puntos de contacto incluyendo CRM, distribuidores, influenciadores, redes sociales, plataformas, tiendas y modalidades. Este panorama requiere ser consciente de una gran labor de back office, SEO, generación de contenido y asesoría sobre los servicios que ofrecen grandes marcas del área. MRM, con su nuevo HUB y equipo especializado, se ha transformado en el socio ideal que desarrolla todo lo necesario para operar en este mundo”, acotó Camila Arriola, Commerce Lead.

“Nos interesa que los negocios de los clientes crezcan. Muchos poseen un gran volumen de datos sin la posibilidad de administrarlos completamente. Nosotros nos ocupamos de que su utilidad aumente ya que mientras mejor y más éticamente se les aprovecha se transforman en la verdadera fuente de sustento y transformación de su negocio”, concluyó Gabriel Barrios, Data Lead de MRM Chile.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.