En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

EN UN CONTEXTO DE CRECIMIENTO EN LA REGIÓN

Eric Tourtel impulsará a Canela Media en América Latina: “Veo una potente sinergia”

EL NUEVO PRESIDENTE PARA LATAM APROVECHARÁ EL CRECIMIENTO EN MÉXICO Y COLOMBIA

“Estamos listos para brindar oportunidades innovadoras para que las marcas y los anunciantes se conecten con audiencias en América Latina a través de Canela Media”, explica Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media

Canela Media, líder en servicio de streaming gratuito para la comunidad latina en Estados Unidos, ha anunciado el nombramiento de Eric Tourtel como presidente para América Latina. En un contexto de crecimiento en la región, supervisará la estrategia de ventas publicitarias, las operaciones comerciales y el marketing B2B de esta compañía de medios de entretenimiento.

Tourtel cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria de la publicidad. Su liderazgo transformador como CEO de Teads Latin America en el transcurso de una década es muestra de su capacidad para impulsar la innovación y el crecimiento. En su nuevo rol tendrá el reto de posicionar a Canela Media como un socio confiable e impulsar su crecimiento en la región.

“El viaje de Canela Media ha sido sobresaliente en la región, con nuestro producto en todos los rincones de América Latina. Hemos logrado una marca y un crecimiento notable en México y Colombia. Ahora, ha llegado el momento de amplificar nuestros esfuerzos y continuar escalando, ya que este es un momento crucial para el crecimiento en América Latina. A medida que la demanda de servicios premium de transmisión de TV con publicidad gratuita está en aumento en toda la región, Canela Media está listo para presentar al público nuestro contenido innovador. Juntos, bajo el liderazgo de Eric, estamos listos para brindar oportunidades innovadoras para que las marcas y los anunciantes se conecten con audiencias en América Latina a través de Canela Media”, explica Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media.

Por su parte, Eric Tourtel ha manifestado estar “encantado de fusionar mi experiencia en AdTech con la estrategia de contenido original de Canela, veo una potente sinergia que nos llevará a la vanguardia de la innovación en todos los canales y plataformas de distribución de Canela. Además, estoy encantado de trabajar bajo el liderazgo de nuestra visionaria fundadora y CEO, Isabel Rafferty-Zavala”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.