En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

PASÓ DE 2 CONCEJALES EN 2019 A 6 EN 2023, CONVIRTIÉNDOSE EN EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN

La campaña de José Pino (Vélez-Málaga) se lleva un Napolitan Award en Washington

ALDO DE SANTIS Y SU EQUIPO CICOMP RECOGEN EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN CAMPAÑA ELECTORAL

“Es un honor que nuestro trabajo en favor de la democracia, de la participación de los ciudadanos, de la buena política, logre frutos para beneficio de la gente, como es el caso de esta campaña ganadora en Vélez, de la mano del concejal José Pino, ahora líder de la oposición”

The Washington Academy of Political Arts & Sciences ha celebrado sus afamados premios Napolitan Victory Awards 2023, en Washington, donde la campaña del candidato José Pino (Vélez-Málaga), diseñada por el consultor político venezolano radicado en España, Aldo De Santis, junto a su equipo del Centro Iberoamericano de Comunicación Política CICOMP, ha ganado el premio a la excelencia en campaña electoral.

Fundador de ANDALUCÍA POR SÍ, José Pino pasó de obtener en las elecciones de 2019 dos concejales en el Ayuntamiento, a seis en las pasadas elecciones municipales del 28M. Este resultado histórico hizo que De Santis se hiciera con el galardón, por tercer año consecutivo.

“Es un honor ser reconocido por otros colegas consultores miembros de la academia como muestra de nuestro esfuerzo y constancia, en especial por el hecho de lograrlo en tres años consecutivos. Y también es un honor que nuestro trabajo en favor de la democracia, de la participación de los ciudadanos, de la buena política, logre frutos para beneficio de la gente, como es el caso de esta campaña ganadora en Vélez, de la mano del concejal José Pino, ahora líder de la oposición”, explicó De Santis.

En defensa de la democracia

La lucha por la democracia y la libertad es la bandera que enarbola Aldo De Santis desde que hace más de 15 años comenzara su trabajo como Consultor Político. “¿Qué es la Libertad, si no la posibilidad de elegir? Por eso la democracia es el mejor sistema político que existe, porque da a cada ciudadano la oportunidad de elegir según sus necesidades, expectativas y la construcción de sus sueños, a las personas que lo van a representar y que tomarán decisiones que van a impactar directamente en su vida”, explica el reconocido Consultor.

“Todavía existen países en los que la democracia está en peligro, lugares no tan recónditos donde vemos regímenes totalitarios disfrazados de demócratas o, peor aún, algunos donde, directamente, no es posible pensar en la posibilidad de elegir, sea porque no hay procesos electorales o porque los procesos electorales están amañados, y en esos países, lo que ocurre es que invalidas al ciudadano, le quitas la posibilidad de cubrir sus necesidades gracias a sus propias acciones, porque dependen única y exclusivamente de las decisiones que tome un dictador o una persona que tiene poder y que no le importa lo que necesita cada ciudadano. Por eso hay que preservar todos los mecanismos que nos permitan, a los ciudadanos, elegir a quienes nos representen y que cuando nos equivoquemos, tengamos la oportunidad de cambiarla”, concluye.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.