En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Ericka Tolosa se une a Bombay USA como Account Manager Director

SU TRAYECTORIA COMENZÓ EN ROCK THE AGENCY Y CONTINUÓ EN OGILVY & MATHER

“La llegada de Ericka a Bombay, refuerza el talentoso equipo que estamos formando para dar pasos firmes en el mercado estadounidense. Su experiencia, humanidad y liderazgo se convierten en elementos inspiradores en esta caravana que trabaja para convertirse en guía de las marcas”, Gonzalo Martínez, Director General de Bom

La agencia Bombay ha anunciado el nombramiento de Ericka Tolosa como Account Manager Director Bombay USA, para impulsar la creatividad y gestión empresarial. Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing, y ha trabajado para varias agencias para el mercado de Estados Unidos.

“La llegada de Ericka a Bombay, refuerza el talentoso equipo que estamos formando para dar pasos firmes en el mercado estadounidense. Su experiencia, humanidad y liderazgo se convierten en elementos inspiradores en esta caravana que trabaja para convertirse en guía de las marcas”, comparte Gonzalo Martínez, Director General de Bombay.

Por su parte, Ericka Tolosa destaca: “Nos esforzaremos por mantenernos auténticos, ágiles y frescos, adoptando tecnologías emergentes y tendencias relevantes. Pero, sobre todo, disfrutaremos el proceso y transmisión de esa pasión en todo lo que hacemos”.

Su trayectoria comenzó en Rock the Agency, donde ocupó el cargo de VP de Servicios al Cliente, desempeñando un papel fundamental en el establecimiento de relaciones sólidas con los clientes y el desarrollo de estrategias creativas y efectivas. En los últimos cinco años ha asumido el rol de Directora General para el mercado de Estados Unidos.

Su paso de siete años por Ogilvy & Mather fortaleció su experiencia en servicios al cliente. Ha liderado equipos de alto rendimiento y marcas de alto perfil, además de haber cosechado múltiples Effies, galardones que reconocen la efectividad de las campañas publicitarias, y ha sido miembro del jurado en Effie Latam en cuatro ocasiones, demostrando su reconocimiento en la industria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.