En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ENCINAS A BUSTOS: “A TI TE ESCUCHO COMO UN ACTIVISTA”

Carmelo Encinas y Jorge Bustos protagonizan el primer encontronazo de la temporada en ‘Herrera en COPE’

“ERES COMO UN HILO MUSICA, SIEMPRE TIENES QUE ESTAR DE FONDO”

El propio Carlos Herrera ha intentado mediar después de que los dos colaboradores de ‘Herrera en COPE’ hayan elevado el tono en la tertulia de las mañanas de COPE: “He pedido sangre dialéctica”.

Un día después de estrenar la nueva temporada, la tertulia de Herrera en COPE ha vivido su primera tensión entre dos de sus colaboradores. Jorge Bustos y Carmelo Encinas han elevado la tensión en el espacio dirigido por Carlos Herrera en medio del debate sobre la reunión en Bruselas de Yolanda Díaz y Carles Piugdemont.

Ante las interrupciones de Jorge Bustos, Carmelo Encinas ha frenado en seco al director de Opinión del diario El Mundo. “Eres como un hilo musical, siempre tienes que estar de fondo”. El reproche del colaborador ha molestado a Bustos que ha elevado el tono en el debate con su compañero de tertulia.

Encinas, ha acabado recriminando la actitud del periodista al que ha definido como un “activista”. Ha sido el propio Carlos Herrera quien ha zanjado la discusión intentando calmar los ánimos: “He pedido sangre dialéctica”, ha dicho el comunicador.

Nueva temporada

Carlos Herrera ha presentado la nueva temporada de Herrera en COPE, que llega con pocas novedades y rodeado de sus contertulios y colaboradores habituales, entre los que se cuentan Julián Quirós, Antonio Naranjo, Paloma Esteban o Ángela Marialay.

Los fósforos y seguidores de Herrera seguirán teniendo su espacio dentro del programa en la conocida como La hora de los Fósforos, que arrancará a partir de las 10 de la mañana. Además, María José Navarro estrenará la sección La auditoría, que compartirá con Carlos Herrera, quien aceptará, o no, ser auditado por su compañera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.