En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

LOS INGRESOS GENERALES DE LA COMPAÑÍA SE INCREMENTAN HASTA LOS 110,3 MILLONES

Unidad Editorial reduce los ingresos en su actividad editorial inmerso en su renovación

En el primer semestre de 2023, la compañía ha logrado unos ingresos que mejoran un 2,2% los resultados del mismo periodo del año pasado, con un total de 110,3 millones de euros.

Unidad Editorial ha presentado los resultados económicos correspondientes al primer semestre del año. Unos números que coinciden con el periodo de transición que vive la dirección del grupo en España, después de que el pasado mes de junio sus dos principales ejecutivos, Nicola Speroni y Stefania Bedogni anunciasen su despedida de España.

En el primer semestre de 2023, la compañía ha logrado unos ingresos que mejoran un 2,2% los resultados del mismo periodo del año pasado, con un total de 110,3 millones de euros. De ellos, 35,2 millones provienen de la actividad editorial y 55,7 se derivan de los ingresos publicitaros, con una última partida de otros ingresos que le reportan 19,1 millones de euros. Además, su EBIDTA alcanza los 16 millones de euros.

Hace escasos días que Unidad Editorial confirmó el fichaje de Laura Múgica como nueva directora general. Su nombramiento forma parte de una estrategia orientada a mejorar los números de la editora responsable de cabeceras como El Mundo, Marca y Expansión.

A la espera de la decisión definitiva de Bedogni

Aunque este mismo verano, Stefania Bedogni anunció su salida de la compañía -y se espere que en las próximas semanas formalice su adiós- de momento no se ha hecho definitiva. De llevarse a cabo, no se descarta que Múgica podría convertirse en consejera delegada junto con Marco Pompignoli como presidente de Unedisa.

Esta empresa es una filial de RSC MediaGroup, compañía italiana de medios de comunicación que edita Corriere della Sera y La Gazzeta dello Sport.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.