En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

PROMUEVE NESTLÉ, JUNTO A EMPRESAS ALIADAS EN MÉXICO, CHILE, COLOMBIA Y PERÚ

Feria Laboral Internacional: 3000 vacantes para jóvenes latinoamericanos

DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE, EN EL MARCO DEL VIII ENCUENTRO DE JÓVENES DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO

Estará disponible para más de cuarenta mil jóvenes de manera virtual y 100% gratuita

Como parte de las acciones continuas para apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes, Nestlé anuncia la Feria Laboral Internacional que reunirá de manera virtual más de 3000 oportunidades de la mano de empresas aliadas en México, Chile, Colombia y Perú, del 22 al 24 de septiembre. La feria será virtual y gratuita, lo que facilitará el acceso desde cualquier lugar. Inscripción gratuita en este enlace.

En la Feria Laboral Internacional, los jóvenes podrán encontrar charlas inspiradoras y sesiones de mentoría impartidas por expertos de la industria. También podrán inscribirse a talleres prácticos que abarcan desde habilidades blandas hasta técnicas específicas.

“En Nestlé creemos que las comunidades prosperan cuando se ofrecen oportunidades para las generaciones más jóvenes, por ello de manera interna impulsamos el talento de las y los jóvenes creando equipos diversos, creativos e innovadores en nuestra empresa. Con el programa de “Iniciativa por los Jóvenes” buscamos agentes de cambio, sin distinguir entre su campo de acción o nivel de experiencia, creemos que todos pueden tener la oportunidad de desarrollar su máximo potencial y a través de las distintas alianzas podemos generar mayor impacto”, señala Ruth Mejía, Gerente CI, EB & Youth en Nestlé México.

Desde 2015 el programa “Iniciativa por los Jóvenes” es un compromiso de Nestlé que contribuye en la preparación y capacitación de las próximas generaciones. Es una iniciativa que acompaña a los jóvenes en la transición escuela-trabajo y busca fortalecer oportunidades para ellos(as), centrándose en pilares fundamentales como la empleabilidad, el agroemprendimiento y el emprendimiento. Además, cuenta con el respaldo y co-organización de los países miembros de la Alianza del Pacífico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.