En la Tierra a domingo, 19 mayo, 2024

Los míticos Harlem Globetrotters se reinventan para regresar a España con una nueva gira en 2024

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters regresarán a España en el año 2024 y realizarán una gira por 10 ciudades de nuestro país. Por el momento, ya están confirmados los espectáculos de Madrid y Barcelona, y próximamente se irán desvelando las nuevas sedes donde tendrán lugar los shows. Las entradas se podrán adquirir próximamente en Mitaquilla.com.

En el Harlem Globetrotters World Tour 2024, los aficionados al baloncesto disfrutarán de la magia y el espectáculo de los jugadores del legendario equipo norteamericano. De cara a esta edición, los Harlem Globetrotters han decidido dar una vuelta de tuerca más a un show que se encamina ya hacia su centenario en las canchas de todo el mundo, que se celebrará en 2026. Además de presentar una imagen completamente renovada, los asistentes también serán parte del espectáculo antes, durante y después del mismo gracias al Globetrotter Experience y al Magic Pass, con los que tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores en persona y vivir un momento único.

Thunder, una de las grandes estrellas de los Harlem Globetrotters que participará en esta gira, se muestra entusiasmado de volver a nuestro país: “Los Harlem Globetrotters estarán en España en 2024. Estamos muy emocionados. Nos encanta España. España tiene algunos de los mejores jugadores y es personalmente mi lugar favorito para jugar. Así que prepárate para ver trucos increíbles, algunos mates al más puro estilo Thunder y prepara las palomitas, porque ¡Va a ser una pasada! A tu familia le encantará. A ti te encantará. A todos nos va a encantar. ¡Es una fiesta! ¡Estamos deseando veros!”.

En 2023, la gira de los Harlem Globetrotters visitó diez ciudades españolas (Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca, A Coruña, Vitoria, Tarragona, Málaga y Sevilla) y creó una gran expectación, batiendo todos los récords gracias a la presencia de más de 70.000 espectadores en las gradas.

Los míticos Harlem Globetrotters, que han protagonizado ya 8 giras con Proactiv en España, son los creadores más originales e influyentes del baloncesto actual, puesto en práctica por atletas con habilidades únicas. Algunos de sus miembros ostentan récords mundiales únicos, como el Alley-Oop a mayor distancia, el tiro más lejano con los ojos vendados o el mayor número de lanzamientos de media distancia en un minuto.

El equipo ha promocionado su icónica marca en más de 124 países y territorios de seis continentes desde 1926. Orgullosos de formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, su misión sigue siendo hacer avanzar el juego del baloncesto y ofrecer un entretenimiento emocionante e interactivo al mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.