En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL PROCESO INICIÓ EN JUNIO

ADN, Agricultura y Cooperativa, las radios oficiales de los Panamericanos 2023

LA CESIÓN DE DERECHOS FUE A TÍTULO GRATUITO

La organización ha informado que estas radios cumplieron con las condiciones establecidas en el llamado como tener contenidos deportivos, asegurar una cobertura nacional y experiencia en transmisión de eventos deportivos

El pasado mes de junio, la Corporación Santiago 2023, responsable de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, ha anunciado las radios que transmitirán oficialmente estos eventos deportivos, que se llevará a cabo en Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre de 2023.

Tras la invitación a participar con propuestas a las distintas cadenas de radio, el comité organizador ha informado del acuerdo con tres señales para la transmisión oficial. Las estaciones participantes y ratificadas son: ADN, Agricultura y Cooperativa.

La organización ha informado que estas radios cumplieron con las condiciones establecidas en el llamado como tener contenidos deportivos, asegurar una cobertura nacional y experiencia en transmisión de eventos deportivos.

Al igual que los derechos televisivos, la cesión de derechos fue a título gratuito. Entre las exigencias se establece la realización de spots publicitarios, la emisión de las competencias en su señal principal más la incorporación de contenidos en las plataformas asociadas.

A su vez, los profesionales de estas compañías tendrán accesos especiales en puestos de comentaristas, zonas mixtas y al Internacional Broadcasting Center (IBC), que funcionará al interior del Parque Estadio Nacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.