En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

‘MasterChef Celebrity’ (13,4%) le come la tostada a ‘GH VIP’ (13,4%)

‘JOAQUÍN EL NOVATO’ ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA JUNTO A ANA OBREGÓN Y CON 1.019.000 ESPECTADORES

El prime time del jueves se ajusta ante la brutal competencia y deja como ganador a ‘MasterChef Celebrity’. Telecinco siembra dudas en su estreno más esperado y sigue a la caza de La 1, que se asienta como la segunda cadena más vista

GH VIP no ha brillado en su noche de estreno. El gran estreno de la temporada de Telecinco ha empatado en share con MasterChef Celebrity y se ha quedado como la tercera opción de la franja en número de espectadores. El programa que ahora conduce Marta Flich no pasa de una cuota de pantalla de 13,4% y convence a 1.106.000 espectadores.

La noche se la lleva MastereChef Celebrity que, acusa en su segundo programa la competencia de los nuevos estrenos, logra mantener el tipo y se lleva la noche con una cuota de pantalla de 13,4% y 1.138.000 espectadores.

El otro estreno de la noche llegaba de la mano de Antena 3. La segunda temporada de Joaquín, el novato se queda como la segunda opción en espectadores y tercera en cuota de pantalla. La entrevista del exfutbolista a Ana Obregón se conforma con una cuota de 13% y 1.019.000 espectadores.

Además, Cuatro destaca sobre laSexta de la mano de la película Transporter 2, que convence a 641.000 fieles y suma una cuota de pantalla del 7%. Supera con una amplia ventaja al regreso a laSexta de ¿Te lo vas a comer?, con el que no pasa de una cuota de 3,9% y 372.000 fieles.

Cuentos Chinos no remonta

La franja del access sigue liderada por Antena 3. El Hormiguero se mantiene líder y firme, a pesar de los cambios en la franja. El programa de Pablo Motos manda con rotundidad con una cuota de 18,6% y 2.341.000 fieles. Por si parte, los Cuentos Chinos de Telecinco, cogen impulso respecto al miércoles, pero siguen con datos discretos, con una cuota de 7,4% y 927.000 fieles.

La 1 sigue por delante de Telecinco

Mientras que Antena 3 sigue imponiendo su hegemonía como la cadena más vista del día con un promedio de 14,4% de cuota de pantalla, La 1 se mantiene como la segunda opción, alcanzando los 11,3 puntos. Telecinco, no pasa de ser la tercera opción del día, a pesar del estreno de su gran apuesta, GH VIP, promediando este jueves una cuota de 10,6%. Por su parte, laSexta anota una cuota de 7,4% y se impone a Cuatro, con una cuota de 5,3%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.