En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

CONDUCIRÁ LA SECCIÓN ‘TRIBUNAL LOMANA’

Carmen Lomana, último fichaje de ‘Las Mañanas KISS’

TONI PERET Y PABLO OJEDA TAMBIÉN SE UNEN AL EQUIPO DEL PROGRAMA

A partir del próximo 19 de septiembre en el entorno de las 09:30, conducirá una sección en la que dará sus opiniones sobre temas y personajes de actualidad contando con la participación de los oyentes.

Nuevo fichaje en la radio musical. Carmen Lomana ficha por Las Mañanas KISS como colaboradora fija. El programa despertador de Kiss FM incorpora así a uno de los rostros más reconocidos de la televisión.

Cada martes, Carmen Lomana conducirá la sección Tribunal Lomana, donde someterá a su particular juicio a los personajes de actualidad más importantes del momento. La empresaria comentará “qué looks son los más desacertados, qué le parecen ciertas declaraciones de los famosos, cómo valora la actitud de ese personaje que no ha estado muy fino”, entre otras cuestiones.

Además, los oyentes podrán participar en su sección, aportando sus comentarios sobre los personajes y temas en cuestión. También podrán expresar su acuerdo o desacuerdo con las opiniones de nuestra particular jueza

Nuevos colaboradores de Las Mañanas KISS

Carmen Lomana se une a la nómina de nuevos colaboradores de Las Mañanas KISS, que esta temporada ha incorporado ya al nutricionista e influencer Pablo Ojeda. También ha estrenado nueva sección Toni Peret, presentador de Play KISS por las tardes en KISS FM. No serán los únicos, pues la emisora ha anunciado nuevas incorporaciones que se anunciarán próximamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.