En la Tierra a lunes, 22 abril, 2024

EL ADIÓS A UNA LEYENDA DE LA RADIO

Muere Pepe Domingo Castaño a los 80 años de edad

EL MUNDO DEL PERIODISMO RINDE HOMENAJE A UNA DE LAS VOCES MÁS ICÓNICAS DE LA RADIO ESPAÑOLA

Una muerte inesperada que ha sorprendido a sus propios compañeros: “Sabíamos que estaba ingresado, pero nadie esperaba esto”, ha dicho en COPE el productor de Tiempo de Juego, Jorge Hevia. 

En una noche de sábado, una como tantas de las que ha pasado frente a los micrófonos de la radio a la que ha dedicado la vida, Pepe Domingo Castaño ha dicho adiós para siempre. El veterano comunicador de la radio deportiva ha muerto esta madrugada en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Tanto COPE, como sus compañeros de Tiempo de Juego han sido los primeros en mandar los primeros mensajes de cariño.

“El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo”. La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti, pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer, pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos.”

Este era el primero de un sinfín de homenajes que los rostros más destacados del periodismo han rendido al dueño del ¡Hola, Hola!, que cada fin de semana daba el pistoletazo de salida a Tiempo de Juego en la COPE.

Paloma del Río, Manolo Lama, Jordi Évole, Fernando Alonso, Manu Carreño, José Luis Martínez Almeida, Iñaki Gabilondo…son solo algunos de los rostros del periodismo, el deporte y la política que han mostrado sus condolencias tras conocerse la repentina muerte de Pepe Domingo.

Sus propios compañeros de COPE han sido los primeros sorprendidos. Así lo ha explicado el productor de Tiempo de Juego, Jorge Hevia, en los micrófonos de la emisora de los obispos:  “Anoche nos marchábamos de la radio, sabíamos que estaba ingresado, pero no estábamos preocupados, era algo increíble. No nos entraba en la cabeza. Sabíamos que tenía una edad, pero es algo increíble”.

Primer Tiempo de Juego sin Pepe

Heri Frade ha sido el encargado de dar comienzo al primer programa de Tiempo de Juego sin Pepe Domingo Castaño. Él ha explicado que ha muerto rodeado de forma repentina y rodeado de su familia, entre los que se encontraba, Paco González. Un Paco González que hoy no estará al frente del programa que ha compartido con su amigo y compañero desde sus inicios. Un programa que servirá para rendirle homenaje. “A todos se nos ha ido la leyenda”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.