En la Tierra a viernes, junio 14, 2024

Jurassic World by Brickman, la mayor exhibición Lego de la historia en España

La exposición Jurassic World by Brickman aterriza en Madrid. Más de medio centenar de dinosaurios de gran tamaño, escenarios y actividades relacionadas con el mundo jurásico invadirán el Pabellón 5.1 del Recinto Ferial de Ifema Madrid desde el sábado 30 de septiembre hasta el 14 de enero de 2024. La exposición, creada por Ryan Mcnaught, The Brickman, en colaboración con Universal Pictures y Amblin Enterteinment será la mayor exhibición Lego vista en España hasta la fecha.

Numerosas son las actividades y las aventuras en las que se sumergirán los visitantes a la exposición, que comienza atravesando las puertas de 4 metros de altura de Jurassic World, para después entrar de lleno a conocer el funcionamiento del laboratorio. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en la exposición interactiva a través de seis actividades. Pero lo más impactante viene a continuación, cuando los visitantes puedan observar un Brachiosaurus de tamaño real fabricado con casi 2 toneladas de piezas LEGO, ubicado en el recinto de las crías de dinosaurio.

Antes de encontrarse con los velociraptores Blue y Delta y con el gigante T-Rex, el dinosaurio más conocido, los asistentes aprenderán a indagar dinosaurios por la isla. Uno de los aspectos más destacados de la exhibición y el favorito de los aficionados, es el impresionante modelo de Baryonyx. Creado con 102.317 piezas Lego, y tras 790 horas de construcción, este dinosaurio mide 4,8 metros de largo, más de 1,5 metros de ancho y 2,5 metros de alto.

Los visitantes, niños, adultos o coleccionistas de Lego tendrán la posibilidad de manipular piezas y construir sus propias islas, además de un sinfín de actividades. A su vez, podrán aprender a rastrear dinosaurios haciendo huevos de los mismos, creando dinosaurios híbridos y huellas de especies o construyendo vehículos de escape para escapar de los dinosaurios, como los  T-Rex.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes en www.jurassicworldspain.es, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.