En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

YAEL FERLINI Y MAITÉ MIRANDA:

“El mayor reto de las RRPP en América Latina es subirse a las nuevas tecnologías”

XPRAMERICAN CONVERSA CON LÍDERES DEL ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES DE RRPP EN ARGENTINA

“La inserción laboral de los jóvenes es otra temática sobre la que se debe seguir trabajando. Achicar la brecha entre la universidad y los primeros trabajos en el sector es algo en lo que trabajamos a diario desde la Comisión de Jóvenes del #ConsejoPR”

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas #ConsejoPR de Argentina ha llevado a cabo recientemente la premiación de la edición 2023 de sus Olimpiadas Nacionales de RRPP: “Experiencia CIRCOM”, que este año han contado con la participación de estudiantes de doce universidades y un terciario. En el evento se analizaron las fortalezas de los profesionales del sector, pero ¿y el sector? ¿En qué punto se encuentra en Argentina?

Para aportar conocimiento en este sentido, desde XPRAmerican hemos conversado con Yael Ferlini y Maité Miranda, líderes del Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas de la Comisión de Jóvenes del #ConsejoPR. En tanto nuevas generaciones, su visión de las Relaciones Públicas en Argentina y la región resulta vital para conocer de dónde viene y, sobre todo, hacia dónde va el sector…

… Más en XPRAmerican

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.