En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ESTE 25 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA EN MADRID

S.M. el Rey entrega el ‘Premio Enrique Iglesias’ al mexicano Carlos Slim

POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE IBEROAMÉRICA

“Agradezco la honrosa distinción que CEAPI me hace el favor de otorgarme, que lleva el nombre de mi querido y admirado amigo Enrique Iglesias, premio que recibo en mi nombre, el de mi familia, en el de 69,000 colaboradores de FCC en España y en numerosos países, así como en nombre del personal del Grupo, 290,000 que se inicia en México, en 1965 con ocho personas”. Carlos Slim

El presidente del Grupo Carso, el mexicano Carlos Slim, ha recibido este 25 de octubre en el Palacio de La Zarzuela en Madrid, el ‘Premio Enrique Iglesias al desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano’ de manos de S.M. el Rey Don Felipe VI. Este galardón reconoce su contribución al desarrollo económico y social de Iberoamérica y al fortalecimiento de los lazos entre los países que la forman.

En el acto de entrega han participado altos representantes institucionales y empresariales como Núria Vilanova, presidenta de CEAPI, y la anteriormente premiada y presidenta del Banco Santander, Ana Botín.

Durante el acto, Núria Vilanova ha agradecido la presidencia del acto a S.M. el Rey subrayando que es “un ejemplo de compromiso, valor, esfuerzo, renuncias, proyecto, propósito, amor y familia. Un aliado incansable que trabaja por la unión de España y el resto de la región. Donde se reconoce su esfuerzo y es muy querido y admirado”.

Asimismo, la presidenta de CEAPI ha insistido en que “es un premio distinto a los demás, por la generosidad de su majestad de invitar a vivirlo en familia y en Palacio y la generosidad de Carlos por compartir el premio y su vida con aquellos a quien quiere”…

… Más en XPRAmerican

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.