En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

CON MÁS DE 15.000 MILLONES DE DÓLARES EN PROYECTOS ANUNCIADOS

El núcleo central de la economía de EE.UU. se está desplazando de NY a Miami

HABLA PEGGY OLIN, DIRECTORA EJECUTIVA DE ONEWORLD PROPERTIES

“Este cambio se debe en gran medida a su inigualable accesibilidad a pie, a los medios de transporte y a su proximidad a las mejores ofertas gastronómicas, de espectáculos, de arte y cultura, que siguen atrayendo a compradores de todo el mundo”

Aunque siempre ha sido el epicentro del paisaje urbano de Miami, Downtown Miami ha carecido hasta hace poco de una aceptable oferta de servicios como hoteles, tiendas, restaurantes de lujo, conjuntos residenciales y comerciales, pero el cambio de distribución de la población, tanto residencial como comercial y de negocios, está haciendo que esto cambie. Según algunos desarrolladores del sector inmobiliario y de ocio, el núcleo central de la economía de Estados Unidos se está desplazando de Nueva York a Miami, concretamente al centro de Miami.

Empresas como PMG Residential, OneWorld Propierties, Naftali Group y Breakwater Hospitality Group coinciden en que Downtown Miami se está convirtiendo en un verdadero centro internacional de negocios y entretenimiento. Se atreven, incluso, a compararlo con Londres, Tokio, Dubai y otras grandes ciudades.  

Para Peggy Olin, Directora Ejecutiva de OneWorld Properties, el atractivo del centro de Miami está avanzando a pasos agigantados. “Este cambio se debe en gran medida a su inigualable accesibilidad a pie, a los medios de transporte y a su proximidad a las mejores ofertas gastronómicas, de espectáculos, de arte y cultura, que siguen atrayendo a compradores de todo el mundo”, indica.

La fundadora de este desarrollador estadounidense de edificios de condominios de lujo, asegura que, en los últimos seis meses, compradores nacionales de regiones como el noreste y California se han convertido en protagonistas del mercado inmobiliario de Miami. “Estos compradores siguen buscando una parte de la vibrante energía de Downtown Miami a medida que la zona se consolida como un centro económico mundial”, señala.

¿Por qué este fenómeno?

… Más en XPRAmerican.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.