En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN MADRID DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2023

América presente en la Convención Global de Business Network International

ASISTIRÁN MÁS DE 2.000 PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE 77 PAÍSES

De América asistirán empresarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú

Más de 2000 pequeños y medianos empresarios procedentes de 77 países se reunirán, del 8 al 11 de noviembre en el Madrid Marriott Auditorium, en la Convención Global de Business Network International (BNI), una de las mayores organizaciones internacionales de redes de negocios, especialista en marketing por referencias para el crecimiento empresarial. De América asistirán empresarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú.

El objetivo de la Convención Global de BNI es analizar el contexto socioeconómico actual a nivel internacional para estimular el crecimiento económico y potenciar la colaboración empresarial facilitando, además, las relaciones comerciales transfronterizas. En España, BNI cuenta con 9.234 empresas distribuidas en 327 grupos locales.

España se encuentra entre los 10 primeros países con mayor número de miembros de BNI a nivel mundial. Durante el último año, los pequeños empresarios y emprendedores pertenecientes a la red han generado más de 590 millones de euros en ingresos para sus empresas, gracias a las oportunidades de negocio generadas con su participación en BNI, con el consiguiente impacto positivo en el panorama económico nacional…

… Más en XPRAmerican

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.