En la Tierra a lunes, noviembre 18, 2024

INSPIRADA EN EL MADRID DE FINALES DE LOS AÑOS 50

Antena 3 ya rueda ‘Sueños de libertad’, su nueva serie

PROTAGONIZADA POR NATALIA SÁNCHEZ Y ALAIN HERNÁNDEZ

‘Sueños de libertad’, cuyas grabaciones han arrancado en Madrid y Toledo, narra el viaje de Begoña Montes, la protagonista que, atrapada en un matrimonio tóxico, buscará la ansiada libertad en la España de 1958

Atresmedia ha comenzado el rodaje de Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), la ficción contará con episodios de 50 minutos.

Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros a la nueva serie de Antena 3.

Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

Sinopsis

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.