En su segunda semana en la programación de Antena 3, Cristo y Rey se ha convertido en la propuesta más vista de la noche del miércoles. La ficción crece hasta una cuota de pantalla de 12,7% y convence a 1.330.000 fieles, siendo la opción más vista de la noche.
Supera y destrona a Cuéntame que, esta semana, pierde recorrido con el capítulo dedicado a Antonio Alcántara. La ficción de La 1 cae hasta una cuota de pantalla del 10% y se conforma con 1.045.000 espectadores.
Telecinco, que apostó por la actualidad informativa con un especial dedicado a la investidura de Pedro Sánchez, no ha triunfado. El especial que ha conducido Pedro Piqueras no pasa de una cuota de pantalla de 5,2% y 622.000 espectadores.
El referente informativo de la noche, ha sido el especial de Al Rojo Vivo, con Ana Pastor, que congrega frente al televisor a 619.000 personas y alcanza una cuota de pantalla de 6,8%. Mientras tanto, Cuatro se conforma con 511.000 espectadores y una cuota de pantalla de 5,6%.
Máximo anual para El Intermedio
laSexta sigue haciendo su particular agosto gracias a la actualidad informativa. Uno de los más beneficiados vuelve a ser El Intermedio que vive una semana de récord y este miércoles ha alcanzado su mejor dato del año con una cuota de pantalla de 9,8% y 1.386.000 espectadores.
La 1 crece, mientras Telecinco se desploma
Miércoles negro en Telecinco. A su pinchazo en prime time hay que sumar el mal resultado global del día siendo la tercera opción con una cuota de pantalla de 7,9%. Mientras tanto, La 1 crece y se reafirma como la segunda cadena más vista con una cuota de 10,3% aunque sigue a una distancia importante de Antena 3 que lidera con una cuota de pantalla de 14,2%.
Seguiremos Informando…