En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

LE SUSTITUYE SERGIO BARBOSA

CARLOS HERRERA, DESAPARECIDO

EL PASADO VIERNES SE MARCHÓ EN MITAD DEL PROGRAMA

Las ausencias de Carlos Herrera, que se han convertido en algo habitual en los últimos tiempos, coinciden con los rumores sobre su salida de COPE

¿Dónde está Carlos Herrera? Esa es la pregunta que muchos se habrán hecho esta mañana al sintonizar COPE. El periodista almeriense no está presentando esta mañana Herrera en COPE.

Algo que ha extrañado sobremanera a sus fieles, que esperaban su análisis sobre la victoria de Milei en Argentina o la conformación del Gobierno en España. Sea como fuere, Herrera ya se ausentó el pasado viernes, cuando en COPE justificaron su ausencia asegurando que tenía un compromiso.

El encargado de suplirle está siendo Sergio Barbosa, quien ya cuenta con experiencia en estas labores. No obstante, los oyentes habituales de COPE están echando en falta la acidez de Herrera en una jornada clave donde Pedro Sánchez está desvelando a sus nuevos ministros para esta nueva legislatura.

Cada vez más ausente

No es la primera vez que Carlos Herrera se ausenta de COPE sin ofrecer demasiadas explicaciones. Sus ausencias han ido in crescendo durante las últimas temporadas. Una circunstancia que coincide con su ocaso en la emisora, que ya piensa en un sustituto para cuando decida retirarse.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.