En la Tierra a sábado, junio 15, 2024

TVE RECUPERA ‘MIRA QUIÉN BAILA’ NUEVE AÑOS DESPUÉS

TVE VUELVE AL PASADO

COSTARÁ 6 MILLONES DE EUROS

La corporación está echando la vista atrás para revitalizar su prime time, apostando por formatos que tuvieron éxito en el pasado como ‘El Grand Prix’ o ‘Qué apostamos’

TVE continúa apostando por recuperar formatos. Tras rescatar a El Grand Prix y la anunciada vuelta de Qué apostamos, la cadena pública está trabajando en traer de vuelta Mira quién baila. Según ECD, TVE planea aprobar la compra de los derechos del programa, que contará con 10 entregas y estará producido por Zeppelin.

La vuelta de Mira quién baila le costará al ente público un total de 6 millones de euros. El formato, que ocupará la franja del prime time, se emitió en La 1 entre 2005 y 2009, con un breve regreso en 2014. Durante sus cinco ediciones, Mira quién baila nunca bajó del 20% de cuota de pantalla.

De momento se desconoce quién conducirá esta segunda etapa del programa en TVE, así como los famosos que participarán en ella. Lo que sí está claro es que desde la corporación están haciendo una importante apuesta por revitalizar su prime time, que esta temporada ha sufrido dos importantes reveses con los fracasos de Dúos Increíbles y El Conquistador.

Como recogimos en PRNoticias, la vuelta de Mira quién baila se suma a la de El Grand Prix, que fue un éxito este verano, y a la de Qué apostamos. Este último estará presentado igualmente por Ramón García que vivirá una segunda juventud en TVE.

Seguiremos Entreteniendo…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.