Los cientos de manifestantes que anoche se congregaron en Ferraz pudieron cenar gracias a otros tantos compatriotas. Una iniciativa surgida a través de las redes sociales de forma espontánea acabó con repartidores de comida a domicilio entregando pedidos a todo aquel que quisiera comer algo.
Pizzas, hamburguesas, dulces… la manifestación de Ferraz se convirtió en una cena por la unidad de España, rompiendo durante algunos instantes con las protestas contra Pedro Sánchez y su gobierno.
Algunos de los asistentes compartieron imágenes del momento a través de las redes, lo que permitió que otros usuarios se hicieran eco de la iniciativa y también mandaran bebida de forma desinteresada, tanto desde España como desde otros países.
La curiosa estampa de los manifestantes cenando en plena calle fue recogida por algunos programas de televisión como Código 10, de Cuatro. “Los manifestantes han convocado una cena nacional y han pedido comida a domicilio a la esquina de Ferraz”, comentó David Aleman.
Seguiremos Entreteniendo…