En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Marcos Fraga: “Esta iniciativa pone en valor la función de comunicación en un sentido amplio”

RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR DIRCOM EN EL SECTOR ENERGÉTICO”

Marcos Fraga asegura que este reconocimiento individual está dirigido también a todo el equipo que compone Repsol

El director de comunicación de Repsol, Marcos Fraga García, ha sido reconocido por los lectores de PRNoticias como el mejor dircom en el sector energético. Marcos Fraga destaca en un sector competitivo, marcado por los desafíos y orientado a un mundo accesible y sostenible. Un área en la que ha prestado especial atención a una comunicación transparente en un momento marcado por la transición energética.

Ante este reconocimiento, Marcos Fraga expresa que “es un orgullo y quiero agradecer a PRNoticias esta iniciativa que pone en valor la función de comunicación en un sentido amplio”. Aunque este galardón está dirigido a su trabajo individual, el director de comunicación de Repsol asegura que “sobre todo es de un equipo y de una compañía que está basada en dos pilares: el compromiso y el respeto”.

En esta línea, para Marcos Fraga el premio es para todos los que forman Repsol y reconoce que supone un espaldarazo para la función que están haciendo, “una función pedagógica con la sociedad, de lo que significa la transición energética y del esfuerzo que está haciendo la compañía en esa transición energética”, explica. Se trata de una compañía “que tiene muy clara su estrategia y que la está desarrollando con total claridad”, concluye Fraga.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.