En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Francisco Rosell: “Este premio es un acicate para hacer un buen periodismo”

RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR DIARIO DIGITAL”

Francisco Rosell, elegido director de Vozpópuli hace a penas un mes, recoge este premio en representación de la redacción y de su editor Jesús Cacho

El director del diario Vozpópuli, Francisco Rosell,  ha sido el encargado de recoger el premio otorgado por los lectores de PRNoticias al mejor diario digital. Y es que, el diario, fundado por Jesús Cacho en 2011, destaca ampliamente sobre a otras cabeceras como El Confidencial Digital o La Información,  convertiéndose así en una de las cabeceras de referencia del sector.

Pues bien, ante este reconocimiento Francisco Rosell ha querido expresar “que supone una gran noticia” y es que, como plasmó también a la hora de recoger el premio, “este he caido de pie. Llevo exactamente un mes como director de Vozpópuli después de 5 años dirigiendo El Mundo y este es un acto de reconocimiento no solo a mi trabajo, sino especialmente a la redacción de Vozpópuli, una redacción extraordinaria y al editor del propio periódico, Jesús Cacho”.

Además, en esta línea Rosell ha querido destacar como para Vozpópuli este premio supone “un acicate para hacer un buen periodismo en un momento muy revuelto en todos los aspectos, tanto en el mundo periodístico, como en el político, es decir en la situación de España en general”. Por tanto, según ha afirmado se trata de, “un contexto en el que los periódicos tienen que ser referencias de lo que está ocurriendo y también testar un poco un valuarte frente a las noticias falsas que suponen a una gran inundación”.

“Es decir, yo creo que un régimen de opinión pública como es una democracia necesita medios que hagan esa labor de buena información a los lectores”. ha concluido el ex director de El Mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.