En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EGM: III OLA 2023

EGM: Herrera (+8,8%) y Barceló (+18,1%) crecen ante el mejor cierre del año de Alsina

EL LOCUTOR DE ONDA CERO RECOGE LOS FRUTOS DE UN AÑO DE RECONOCIMIENTOS TRAS SUS ENTREVISTAS MÁS RELEVANTES CON SU MEJOR DATO Y EL RESPALDO DE 1.467.000 OYENTES

Hoy por Hoy y Más de uno firman resultados históricos, mientras que Herrera en COPE se queda a las puertas del mejor registro de su historia. Mientras tanto, Las mañanas de RNE se mantiene estable y logran cerrar el año en positivo.

Carlos Alsina se ha convertido en uno de los grandes nombres del último EGM del año. El director de Más de uno de Onda Cero logra el mejor cierre del año de su historia con 1.467.000 oyentes. El periodista, que días atrás ha recogido de manos de los Reyes el premio Francisco Cerecedo, disfruta de su mejor época en la radio, tras un año en el que sus entrevistas se han convertido en lo más relevante de la actualidad política.

Mientras tanto, Herrera en COPE y Hoy por hoy mantienen su particular batalla por liderar las mañanas. El programa de la Cadena SER se mantiene como el más escuchado de la radio de nuestro país tras incrementar sus oyentes un 18,1%. El equipo que lidera Ángels Barceló puede presumir de contar con el respaldo de 3.349.000 de oyentes.

En COPE también están de enhorabuena. Tras más de un año afrontando un descenso paulatino de oyentes, el equipo que lidera Carlos Herrera vuelve a la tendencia positiva. La mejora generalizada en la radio de nuestro país y el interés por la actualidad política han remado a favor de obra y han dejado al matinal de COPE con un crecimiento cercano al 9% hasta los 2.832.000 oyentes.

RNE se estanca, pero cierra el año en positivo

Las mañanas de Íñigo Alfonso se conforman con 769.000 oyentes, lo que supone un pequeño retroceso del 1% respecto a la segunda oleada de 2023. No obstante, el programa de la emisora pública mejora su registro interanual, con un crecimiento del 1,3% respecto al mismo EGM del pasado año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.