En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Luis Pérez Gil: “Se reconoce una forma de hacer las cosas que merece la pena”

ENDESA RECIBE EL PREMIO A LA “MEJOR CAMPAÑA DE SOSTENIBILIDAD”

Luis Pérez Gil pone el foco en el objetivo de la campaña, que es acercarse a la sociedad hablándole de los problemas que realmente le interesan

La campaña “Proyectos transformadores” y el compromiso por iniciativas que van en consonancia con la transición ecológica, han llevado a Endesa a recoger el premio ‘Mejor Campaña de Sostenibilidad’, otorgado por los lectores de PRNoticias. Esta iniciativa hace eco del día a día de muchas personas que trabajan por y para un mismo objetivo, mejorar la sostenibilidad y, con ello, se ha convertido en una de las campañas más reconocidas y que mejor ha llegado a sus clientes y a la sociedad en general.

Luis Pérez Gil y sus compañeros del Departamento de Comunicación de Endesa fueron los encargados de recoger el galardón en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Ante este reconocimiento, Luis Pérez Gil expresa que, para todo su equipo “es un reconocimiento que implica una calidad y una forma de hacer que merece la pena. Es un premio a un trabajo colectivo y unos valores que nos representan”.

Para Luis Pérez Gil, “cualquier branded content es siempre una obra colectiva a través de la cual se refleja la voz de la compañía” y añade que “no se trata de publirreportajes, sino que queremos contar historias de verdad que reflejen la realidad de Endesa desde otros ángulos”.

Tras la campaña “Proyectos transformadores”, Luis Pérez Gil explica que lo que buscan desde el Departamento de Comunicación de Endesa es acercarse a la sociedad hablándole de los problemas que realmente le interesan, “sobre todo, poniéndole rostro, emoción, proyecto, sangre y alma a algo tan intangible como es la energía”. Endesa es “un montón de proyectos que tienen detrás a mucha gente, tanto del sector de la energía como de otros ámbitos que no tienen nada que ver con ella, pero se ven afectados por el concepto de transformadores”, concluye.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.