En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

FALLECIÓ ESTE SÁBADO A LOS 84 AÑOS

ESPAÑA LLORA A CONCHA VELASCO

ADIÓS A LA “CHICA YE-YE”

Centenares de personas han despedido a la artista vallisoletana durante este fin de semana en Madrid antes de su traslado al panteón de personas ilustres del cementerio de Valladolid

Publicidad

Este sábado 2 de diciembre fallecía Concha Velasco a la edad de 84 años en Madrid. La actriz vallisoletana, querida y respetada por una amplia mayoría de la sociedad, no pudo superar una larga enfermedad linfática.

Tras conocerse la noticia, cientos de personalidades del mundo de la cultura y la política han querido despedir a la “chica ye-ye”. Considerada por muchos como una de nuestras más grandes artistas, la muerte de Concha Velasco ha causado una gran conmoción durante este fin de semana.

La familia de la actriz decidió instalar la capilla ardiente sobre el escenario del madrileño Teatro La Latina. Por allí pasaron centenares de personas para dar su último adiós a aquella niña que quería ser artista. Un anhelo que persiguió desde su infancia y que consiguió con creces, destacando en diferentes ramas como el cine, el teatro o la música.

Concha Velasco es historia de España. Grande entre las grandes. Una de las más carismáticas artistas españolas. Con su muerte se va un mito de la cultura española”, aseguraba Pedro Sánchez desde su cuenta de X (Twitter).

Un reconocimiento al que también se sumó Alberto Núñez Feijóo. “Hoy despedimos a Concha Velasco, una artista con mayúsculas que dedicó su vida al cine, el teatro y la televisión”, señaló el líder del PP.

“Los españoles perdemos una gran actriz, cantante, presentadora… una gran persona muy querida y admirada por todos: Concha Velasco”, comentó Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, donde la actriz residía desde su adolescencia.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.