En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

EL 31 DE DICIEMBRE FINALIZA SU RELACIÓN CONTRACTUAL CON MEDIASET

LA FÁBRICA DE LA TELE SE DILUYE

FÉNIZ MEDIA SE ENCARGARÁ DE PRODUCIR ‘SOCIALITÉ’ 

Restan pocas semanas para que la relación entre Mediaset y La Fábrica de la Tele sea historia. Antes de salir de Fuencarral, la productora tendrá que deshacerse de los programas que aún produce para el grupo

Mediaset está preparando su ruptura definitiva con La Fábrica de la Tele. El grupo y la productora separarán sus caminos a partir del 31 de diciembre, fecha en la que finalizan los contratos de los programas que aún produce la compañía de Adrián Madrid y Óscar Cornejo para Telecinco y Cuatro.

Como señalamos en PRNoticias, La Fábrica de la Tele está buscando nuevos destinos después de que su colaboración con Mediaset haya pasado a la historia. La cancelación de Sálvame fue un duro golpe para la productora, que vio cómo desde Fuencarral le enseñaban la puerta de salida.

En ese momento, La Fábrica de la Tele inició un ERE que afectó a su plantilla y que podría ampliarse en caso de que no haya proyectos de cara a los próximos meses. A excepción de su acuerdo con Netflix para producir Sálvese quien pueda, se desconoce si la productora tiene sobre la mesa otras ofertas.

¿Qué pasa con sus programas?

Al margen de esta cuestión, Adrián Madrid y Óscar Cornejo ya están haciendo las maletas para marcharse de Mediaset. De hecho, uno de sus programas ya tiene nueva productora. Según ha desvelado Algo pasa TV, Socialité pasa a manos de Fénix Media, la productora de Christian Gálvez.

Queda por despejar la incógnita de Cuatro. La Fábrica de la Tele produce Todo es mentira y Viajando con Chester para la segunda cadena de Mediaset. Risto Mejide ejerce de presentador en ambos programas, por lo que desde Fuencarral le habrían planteado al publicista crear una sociedad que se encargara de la producción de ambos espacios a partir de enero.

Según fuentes del sector, Risto Mejide aún estaría valorando esta posibilidad. No obstante, tendrá que tomar una decisión en las próximas semanas, pues los contratos de Todo es mentira y Viajando con Chester finalizan el próximo 31 de diciembre.

Seguiremos Entreteniendo

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.