En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

APOYANDO A LA DIRECCIÓN Y A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Javier Herrero, nuevo Secretario Institucional de Marcas de Restauración

HASTA HACE SEIS DÍAS EJERCIÓ COMO DIRECTOR DE ASUNTOS PÚBLICOS DE EVERCOM

“Su amplia experiencia se suma ahora a la dirección de la patronal de la Restauración de Marca, incorporándose al nuevo proyecto transformador donde la presencia institucional y defensa de intereses e interlocución con las Administraciones Públicas es un eje fundamental de la nueva Junta Directiva y del nuevo Plan Estratégico que se presentará en 2024”. Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de restauración

Javier Herrero se ha incorporado a Marcas de Restauración como nuevo Secretario Institucional, apoyando a la Dirección y a la nueva Junta Directiva. Así lo ha dado a conocer la organización, que agrupa a las principales empresas nacionales y multinacionales de restauración comercial en cadena que operan en España, actualmente unas 150 grandes marcas de ámbito nacional con casi 7.000 restaurantes.

Hasta hace apenas seis días fue director de Asuntos Públicos de Evercom, cargo que ejerció durante los últimos cuatro años, diseñando estrategias de relacionamiento institucional para diversas organizaciones, desde el ámbito financiero e industrial hasta Food & Beverage y gran consumo. Asimismo, forma parte del claustro de profesores del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra.

“Su amplia experiencia se suma ahora a la dirección de la patronal de la Restauración de Marca, incorporándose al nuevo proyecto transformador donde la presencia institucional y defensa de intereses e interlocución con las Administraciones Públicas es un eje fundamental de la nueva Junta Directiva y del nuevo Plan Estratégico que se presentará en 2024”, señala Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de restauración.

El nuevo Secretario Institucional de Marcas de Restauración, con funciones también de Secretario General en los nuevos estatutos de la Asociación, destaca la importancia de la defensa de los intereses del sector – cada vez más unido y representativo – en todos los ámbitos de los pilares fundamentales de la Asociación, como personas, talento, empleo, formación, sostenibilidad, salud y seguridad alimentaria y otros muchos.

“Los objetivos de esta nueva etapa refuerzan la determinación de seguir fortaleciendo el sector de la restauración de marca. El impulso que está experimentando Marcas de Restauración le convierten en un actor prioritario ante las Administraciones y ante los demás grupos de interés. El diálogo con todos ellos permitirá trasladar los intereses del sector y participar, de forma legítima y transparente, en la elaboración de las políticas públicas”, ha dicho Javier Herrero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.