En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ESTUVO EN LA AGENCIA MÁS DE CUATRO AÑOS

Javier Herrero finaliza su etapa en Evercom como director de Asuntos Públicos

ASEGURA QUE PRONTO ANUNCIARÁ SU NUEVO RETO PROFESIONAL

No ha querido dejar de mencionar y agradecer a su equipo, “por su trabajo y esfuerzo”: Francesc Casas, Paula Mathioux Bonilla, Miguel Cervantes Jiménez, Javier Asla de Azpiroz, Samuel Zamorano Gómez y Clara Allué Buesa

“Finaliza mi etapa en evercom. Más de 4 años. Más de una legislatura…”, así anunció Javier Herrero, a través de sus redes sociales, su salida de la agencia.

En su despedida, el que fuera director del Área de Asuntos Públicos y Relaciones Corporativas, asegura haber “recibido muchas muestras de cariño en estos últimos días por parte de toda la agencia. De mis compañeros de Corporativo y #AsuntosPúblicos, del resto de Divisiones y de los extraordinarios jugadores (y mejores personas) del Evercom FC. Agradezco también al equipo directivo su apoyo y confianza durante estos 4 años. Muchas gracias a todos, ya formáis parte de la historia de mi vida”.

No ha querido dejar de mencionar y agradecer a su equipo, “por su trabajo y esfuerzo”: Francesc Casas, Paula Mathioux Bonilla, Miguel Cervantes Jiménez, Javier Asla de Azpiroz, Samuel Zamorano Gómez y Clara Allué Buesa.

Javier Herrero asegura que pronto anunciará su nuevo reto profesional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.