En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

LA CORPORACIÓN ANUNCIA MEDIDAS LEGALES

RTVE, A VUELTAS CON EL BENIDORM FEST

TRAS LA FILTRACIÓN DE LAS CANCIONES DE ESTA EDICIÓN 

El Benidorm Fest sigue dándole dolores de cabeza a RTVE, que ha emitido un duro comunicado condenando lo sucedido

Publicidad

Radio Televisión Española ha anunciado que emprenderá “medidas legales” para defender los “intereses de los artistas y la Corporación”. Una decisión que se produce después de la filtración de algunas de las 16 canciones del Benidorm Fest 2024.

El ente público reacciona así tras la publicación de algunos de los temas a través de redes sociales de forma extra oficial. Concretamente, en X (Twitter) algunas cuentas anónimas difundieron algunas canciones total o parcialmente, adelantándose así al lanzamiento oficial previsto para este jueves 14 de diciembre.

“Tras lo sucedido en las últimas horas, los servicios jurídicos de RTVE recopilan toda la información para emprender las acciones legales que consideren oportunas en defensa de los intereses de los artistas y la Corporación. Gracias por vuestra colaboración”, señalan desde RTVE.

No obstante, cabe destacar que la filtración se produjo por un error externo a RTVE. El pasado jueves aparecieron publicados en la página web del Benidorm Fest. La lista fue borrada inmediatamente pero ya se había compartido infinidad de veces en las redes sociales.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.