En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO A NUEVOS MERCADOS 

Job&Talent se afianza en EEUU e integra sus filiales bajo una misma marca

PARA REFORZAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO NORTEAMERICANO

La compañía española Job&Talent ha anunciado la unificación de sus tres filiales en Estados Unidos -LGS Staffing, Sentech Services e Instaff- bajo la marca global Job&Talent

Job&Talent, líder mundial en el mercado de trabajo esencial, anuncia con satisfacción la unificación de sus tres filiales en Estados Unidos -LGS Staffing, Sentech Services e Instaff– bajo una misma marca . Este movimiento estratégico tiene como objetivo establecer una identidad más sólida y cohesionada en el dinámico mercado estadounidense, así como acercar las mejores prácticas y las capacidades integrales de Job&Talent a clientes y trabajadores de forma consistente. .

Desde su entrada en el mercado estadounidense en 2021, Job&Talent ha logrado importantes hitos. Con el objetivo de hacer frente a la actual crisis de la cadena de suministro, especialmente en el sector de la fabricación y la logística, la empresa ha colocado con éxito a más de 115 000 trabajadores y ha prestado servicio a más de 730 clientes en Estados Unidos desde 2021.

Así, en menos de dos años, Estados Unidos ha crecido hasta convertirse en el mayor mercado para Job&Talent, una muestra de su compromiso con la provisión de soluciones fiables de mano de obra en la región. Al unir LGS Staffing, Sentech Services e Instaff bajo el paraguas de Job&Talent, la empresa aúna a sus equipos en una misma misión y da un paso más hacia una experiencia más fluida para sus clientes y trabajadores.

Diego de Haro Ruiz, CEO de Job&Talent en EE.UU., apunta: La unificación de la marca constituye el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. No sólo representa el esfuerzo que realizamos por optimizar nuestros recursos y operaciones, sino que también allana el camino para desplegar nuestra innovadora plataforma de gestión de la mano de obra para clientes y trabajadores el año que viene”.

Una palabras a las que ha añadido como se siente: “Estoy increíblemente orgulloso de los logros alcanzados hasta ahora en el mercado estadounidense. Combinando nuestras capacidades y aprovechando el poder de la tecnología, podremos ofrecer un conjunto más amplio de soluciones y productos, redefinir aún más la forma en la que las empresas contratan servicios de trabajo temporal y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de contratación y de trabajo de nuestros empleados.”

A medida que Job&Talent se embarca en este viaje de transformación de la marca y la tecnología para diferenciarse en el mercado, la empresa sigue dedicada a su misión de conectar el talento con las oportunidades y ofrecer soluciones de mano de obra sin precedentes. Así, todo tiene el mismo objetivo que es su consolidación permitiendo a los demandantes de empleo reconocer e identificar la marca Job&Talent con facilidad.

Además, este movimiento estratégico conduce al aumento de la cantera de trabajadores de la empresa y permite al equipo atender las necesidades de sus clientes de forma aún más eficiente. Job&Talent seguirá garantizando a sus clientes y trabajadores el mismo servicio y apoyo excepcionales que esperan de la empresa tras el cambio de marca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.