En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Eva Fernández: “Este premio es especial porque representa toda la compañía”

RECIBE EL PREMIO A LA “MEJOR DIRCOM EN TELEFONÍA”

Eva Fernández hace hincapié en el doble mérito que supone este reconocimiento al recibirlo por parte de un medio especializado y con una votación abierta a los lectores

Eva Fernández ha sido reconocida como “Mejor Dircom en Telefonía” por los lectores de PRNoticias. La directora de comunicación de Telefónica lleva cinco años sabiendo hacer frente a las adversidades poniendo el foco de la comunicación de la compañía más importante de nuestro país en el desarrollo y expansión de proyectos únicos.

Ante este reconocimiento otorgado por los lectores, Eva Fernández asegura que le ha hecho “especial ilusión, porque creo que es la primera vez que se reconoce la labor de comunicación corporativa de la compañía”.

Además, la directora de comunicación de Telefónica señala que se trata de un sector muy complicado, pero al mismo tiempo de un sector muy apasionante y este es un premio “que representa toda la compañía”.

Para Eva Fernández, “cualquier premio que otorgue un medio de comunicación y más cuando se trata de una votación abierta a los lectores, tiene doble mérito”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.