En la Tierra a lunes, 4 marzo, 2024

LA CADENA SER PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

José Luis Sastre y Pablo Tallón toman las riendas de ‘Hoy por hoy’ y ‘Hora 25’ en Navidad

ESTOS SON LOS SUSTITUTOS DE LOS PRINCIPALES PRESENTADORES

El 22 de diciembre, Hoy por Hoy, liderado por Àngels Barceló y su equipo, transmitirá en vivo el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad desde el Teatro Real dando comienzo a la programación navideña

El 25 de diciembre la emisora de Prisa se emitirá el habitual Cuento de Navidad de la SER.

Publicidad

La Cadena SER ha presentado su programación navideña y ha hecho oficial quiénes serán los sustitutos de sus principales voces durante el descanso navideño.  José Luis Sastre en Hoy por Hoy, Rafa Panadero en La Ventana, Pablo Tallón en Hora 25, Álvaro Benito y Yago de Vega en El Larguero, Julia Molina en El Faro, Adriana Mourelos en Si Amanece nos vamos y Lourdes ancho en A vivir.

Además, el 22 de diciembre, como es costumbre, Hoy por Hoy, liderado por Àngels Barceló y su equipo, transmitirá en vivo el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad desde el Teatro Real.

Antonio Martínez Asensio realizará dos programas especiales bajo el formato Un autor en una hora. El 23 de diciembre, se adentrará en el universo de Roahl Dalh, uno de los autores infantiles más divertidos e imaginativos. El 30 de diciembre será el turno de un clásico de la generación del 98: Miguel de Unamuno.

El 24 de diciembre, a partir de las 20:50 horas, la SER presentará el mensaje navideño de S.M Felipe VI, analizado por Aida Bao en compañía de Antón Losada y Mariola Urrea. Será el programa más destacado antes de que se emita su tradicional Cuento de Navidad. Este año, la emisora apuesta por una adaptación radiofónica de “Hansel y Gretel”, a cargo de Elvira Lindo y con la participación de Ana Wagener, Emma Suárez, Javier Cámara, Sheila Blanco y María Pujalte, entre otros.

Nochevieja, Año nuevo y Reyes

En las últimas horas de 2023, la Cadena SER realizará un repaso a los eventos destacados del año en un programa especial dirigido por Ana Martínez Concejo. Raúl Pérez será el anfitrión de La última cena, acompañado por Wyoming, Dani Rovira y Lorena Castell. Juntos compartirán las patatas más picantes y los temas que marcarán el próximo año.

Los últimos minutos de 2023 se vivirán en la SER con el especial A por uvas, dirigido y presentado por Juan Carlos Ortega, garantizando risas y diversión. Héctor de Miguel tomará el relevo con Hora 24, la fiesta a la que todos querrán asistir. A la 1:00 horas, habrá un especial Año Nuevo de Segunda Acepción, con Ignatius Farray y Miguel Maldonado, y el cotillón estará a cargo, una vez más, de Iñaki de la Torre con El Matasuegras.

El 1 de enero, a las 7 de la mañana, la atención se centrará en el nuevo año y los temas destacados a nivel internacional en un programa especial dirigido por Pablo Morán. A las 8:00 horas, Aida Bao repasará lo más relevante de 2024 en política, cultura, sociedad y ciencia, marcando así el inicio del año informativo en la Cadena SER.

El 5 de enero, a las 18:00 horas, en La Ventana, se reemitirá “Hansel y Gretel”, brindando a los oyentes la oportunidad de revivir el encanto del radioteatro de la SER.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.