En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CON EL OBJETIVO DE REFORZAR SU ÁREA DE ASUNTOS PÚBLICOS 

Joaquín Barga nuevo Account Director de Public Affairs en BCW

TRAS DESARROLLAR GRAN PARTE DE SU CARRECA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 

Según Yolanda Vega, directora de Public Affairs de bcw: “la incorporación de Joaquín Barga nos permitirá seguir impulsando esta área, al sumar su experiencia y trayectoria a un equipo que está en constante crecimiento”

Contar con la asesoría de expertos en asuntos públicos es clave para las organizaciones y, actualmente, lo es más que nunca en el entorno político, legislativo y social. Por ello, BCW España refuerza su área de Public Affairs e incorpora a Joaquín Barga como Account Director. Desde su posición Barga ayudará a los clientes de la consultora a navegar en este contexto y a crear relaciones de valor con sus stakeholders clave.

Joaquín Barga comenzó su trayectoria profesional en 2014, en el Ayuntamiento de Madrid para más tarde participar en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2015 e incorporarse al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Dentro de la CAM, el nuevo director de cuentas de BCW desempeñó diferentes funciones entra las que destaca su última etapa como jefe de gabinete del vicepresidente del Gobierno. En 2021 dio un salto en su carrera asumiendo el cargo de director de Relaciones institucionales y de comunicación en el sector privado

Una trayectoria profesional que complementa con una carrera y unos estudios muy completos y ligados a su labor diaria. Barga estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y tiene estudios de postgrado, un máster en consultoría política y un máster en comunicación y marketing político.

Según destaca Yolanda Vega, directora de Public Affairs de BCW: “la incorporación de Joaquín Barga nos permitirá seguir impulsando esta área, al sumar su experiencia y trayectoria a un equipo que está en constante crecimiento”. Por su parte, Joaquín Barga afirma: “Estoy muy feliz de unirme a una de las principales consultoras de nuestro país y así volver a mis esencias, a trabajar y disfrutar de un sector que tan feliz me ha hecho y donde espero seguir aportando mi conocimiento en el sector de los asuntos públicos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.