Domino’s Pizza estrena campaña en 2024 con motivo de la cuesta de enero y su protagonista es, nada más y nada menos, que su propia directora de marketing: Silvia Serrano. Los creativos dicen que es por haber hecho posible esta bajada de precios.
La pieza parte del mensaje universal “gracias”, pero con una particularidad: agradecer a una persona real que no se conoce y que puede resultar impactante. Con una estética que evoca un imaginario propagandístico y que huye de una producción cinematográfica elaborada, la campaña “Gracias, Silvia” centra su comunicación en la relación de cercanía y transparencia que la marca mantiene con sus clientes.
“Estoy encantada de formar parte activa de esta campaña, ya que demuestra el compromiso sólido de transparencia que define a Domino’s, ¡literalmente ‘dando la cara’! Queremos posicionarnos al lado de nuestros clientes y afrontar juntos los desafíos, especialmente acercándonos a aquellos que aman nuestras deliciosas pizzas y las disfrutan desde la comodidad de sus casas y haciendo un poco más fácil este momento complicado económicamente para muchos de ellos. Y con el objetivo de hacérselo más fácil al consumidor, comunicándole un precio claro y sin promociones complicadas”, dice la propia Silvia.
Esta campaña 360º estará disponible desde el 9 de enero y hasta el 26 de febrero y contará con un amplio despliegue en medios de la mano de Carat, con piezas para televisión, digital y exterior. Y amplificación en RRSS realizada por la agencia Good Rebels.
Seguiremos Informando…