En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

EL POSTGRADO DE DIRECCIÓN DE ASUNTOS PÚBLICOS ARRANCA ESTE VIERNES 26 DE ENERO

Estos son los nuevos fichajes de NITID para la 14ª edición del PDAP

JAUME DUCH, MARTA GÓMEZ, JAVIER GARAT Y RAFAEL LAZA

“Estamos muy contentos con las incorporaciones de esta nueva edición. Todos ellos son personas de referencia en su ámbito y contribuirán a dar una visión más profunda del funcionamiento de los Asuntos Públicos en España”. Cristina Hernández, directora general de NITID

NITID ha reforzado el equipo de ponentes para la 14ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos que comienza este viernes 26 de enero. El programa, que NITID organiza con la Universidad Pontificia Comillas ICADE desde 2011, contará este año con la participación de Jaume Duch, Portavoz y Director General de Comunicación del Parlamento Europeo; de Marta Gómez, Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO); de Javier Garat, Secretario General de CEPESCA y de Rafael Laza, Director Adjunto del Gabinete de la Presidencia del Senado.

“Estamos muy contentos con las incorporaciones de esta nueva edición. Todos ellos son personas de referencia en su ámbito y contribuirán a dar una visión más profunda del funcionamiento de los Asuntos Públicos en España”, señala Cristina Hernández, directora general de NITID.

Las incorporaciones anunciadas por NITID en las últimas semanas se suman a un claustro de ponentes formado por más de 30 profesionales de diferentes ámbitos. Políticos, altos funcionarios, directivos empresariales, responsables de asociaciones y organizaciones, académicos y periodistas impartirán clases y conferencias en el PDAP, que se imparte en la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas.

Desde el año 2011 el PDAP se ha consolidado como el programa de referencia en el sector y ha formado a más de 300 directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública, el Tercer Sector y el ámbito asociativo, entre otros. La demanda de profesionales de los Asuntos Públicos ha aumentado en los últimos años en empresas, ONG, asociaciones y consultoras y “todo indica que será una profesión clave para múltiples sectores durante las próximas décadas”, añade Hernández.

Por ello, con esta nueva edición, el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos acercará a los alumnos la realidad, la estrategia y las técnicas de esta actividad con una metodología eminentemente práctica a través de la experiencia de importantes actores de la empresa, la política, la sociedad civil y los medios de comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.