En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

PARA LA LEGISLATURA 2024-2028

Carlos Parry, nuevo presidente de APRI

EL SENIOR DIRECTOR DE EU AFFAIRS DE ASTRAZENECA AGRADECIÓ EL TRABAJO DE LA PRESIDENTA ANTERIOR, MARÍA ROSA ROTONDO, Y SU EQUIPO

“¿Por qué queremos hacer crecer a APRI? Queremos seguir trabajando para que la gente se sienta orgullosa de nuestro trabajo en Public Affairs”

Publicidad

“Hoy no empezamos de cero, hoy es un punto y seguido de un extraordinario legado que nos deja María Rosa Rotondo, una asociación con más de doscientos miembros y alrededor de veinte organizaciones que forman parte de APRI y eso es una muy buena base para seguir creciendo y para que APRI siga siendo esa asociación que representa a todos los profesionales, empresas, consultoras y organizaciones que nos dedicamos a algo tan bonito como son las relaciones institucionales, y a trabajar por esa relación público privada para transformar la sociedad en la que vivimos y construir un mundo mejor entre todos, que al final es a lo que nos dedicamos”.

Estas fueron las palabras de Carlos Parry, elegido con más de 70 votos la tarde de este 23 de enero como presidente de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales APRI en la Asamblea General Electoral celebrada en el Ateneo de Madrid. El Senior Director de EU Affairs de Astrazeneca agradeció a Rotondo y su Junta Directiva por el trabajo realizado durante estos cuatro años, y al equipo de profesionales de los Asuntos Públicos que lo acompañará en esta legislatura que acaba de arrancar.

“¿Por qué queremos hacer crecer a APRI? Queremos seguir trabajando para que la gente se sienta orgullosa de nuestro trabajo en Public Affairs. Queremos que nos vean como profesionales con visión estratégica que entendemos lo que pasa en nuestro entorno y que ayudamos a nuestras organizaciones a tomar las mejores decisiones. Queremos que nos vean como profesionales proactivos que se dedican a construir caminos en positivo para la sociedad. Queremos que nos vean como personas que tenemos intereses para construir un futuro mejor”, dijo Parry en su discurso.

Parry cuenta con el apoyo de Irene Matías Campano, Senior Director de Asuntos Públicos de FTI Consulting, como vicepresidenta; Dolores González Pastor, Directora General de ADC, como secretaria; Adriana Bonezzi, Directora General de Marcas de Restauración, como tesorera; y de los vocales David Álvaro García, Director de ACENTO Public Affairs; Cristina Afán de Ribera, Head of Public Affairs en Edenred; Diego Bayón Mendoza, Director de Incidencia en Harmon; Elia Ferrer Travé, Directora de Asuntos Corporativos Sur de Europa en SSE Renewables; Gerard Guiu Ribé, Director General de la Asociación para la Defensa de la Marca ANDEMA; Juan Alfonso Herrero Pascual, Director de Asuntos Europeos de Mercadona; Jaume Ríos Navarro, Director Asuntos Públicos en Hill & Knowlton; Carlos Ruiz Mateos, Director Senior Asuntos Públicos España y Portugal de LLYC; Nuria Masana Navarro, Directora de Asuntos Públicos en la AECC; y Yolanda Vega, Directora de Public Affairs de BCW.

Entre los principales retos de esta legislatura, Carlos Parry destacó tres: mejorar las propuestas educativas en materia de Public Affairs, lograr la regulación para que exista mayor transparencia y legitimidad, y aumentar la comunicación sobre la importancia de los Asuntos Públicos. “Un viaje de miles de kilómetros empieza con un solo paso, y este es nuestro primer paso”. Con estas palabras y muchos deseos de trabajar, se presentaron, y así comienza esta nueva etapa para APRI.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.