En la Tierra a jueves, mayo 30, 2024

EXDIPUTADO DEL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

RetiEspaña incorpora a Omar Anguita como responsable de Estrategia

LA CONSULTORA, ESPECIALIZADA EN GOVERNMENT RELATIONS & PUBLIC AFFAIRS, REFUERZA SU POSICIONAMIENTO Y SU APUESTA POR LA ATRACCIÓN DE TALENTO

Anguita será el encargado de ejecutar iniciativas para reforzar el liderazgo y el enfoque estratégico de RetiEspaña

RetiEspaña, consultora especializada en Government Relations & Public Affairs, con 22 años de experiencia y sede en Madrid, ha anunciado la incorporación a su equipo de Omar Anguita, exdiputado del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, en calidad de responsable de Estrategia.

Esta incorporación consolida el posicionamiento de RetiEspaña en el sector y refleja su apuesta continua por la atracción de talento, la excelencia en los servicios, la innovación y el crecimiento sostenido y acompasado de la compañía, de la mano de su alianza con Rud Pedersen Group (propietario del 30% del capital), un grupo paneuropeo de public affairs, con 16 oficinas en otros tantos países del continente y más de 500 consultores.

Omar Anguita Pérez (Madrid, 1990) ha sido diputado en el Congreso en la XIV legislatura, del año 2020 al 2023, y con anterioridad fue Secretario General de las Juventudes Socialistas del 2017 al 2021, pasando a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Anguita ha sido profesional del sector aeronáutico y ha llevado a cabo estudios de Turismo.

En su nuevo rol, Anguita estará a cargo de la planificación estratégica y ejecutará iniciativas para reforzar el liderazgo de RetiEspaña en el ámbito de las relaciones institucionales y los asuntos públicos, así como atender las necesidades de la base de clientes de la agencia, cuyo número ha aumentado significativamente en los últimos meses.

En palabras de Alfonso López, CEO de RetiEspaña, “la incorporación de Omar supone un refuerzo del enfoque estratégico de la Firma para asegurar un liderazgo sólido de la mano de un equipo visionario y con experiencia política o profesional previa, que ayude a consolidar e impulsar el crecimiento sostenido de RetiEspaña de los últimos meses”.

Por su parte, Omar Anguita se ha comprometido a poner a disposición de la compañía toda su experiencia política y profesional “para seguir impulsando el éxito de mi nueva casa”. Igualmente, ha mostrado gran entusiasmo en “contribuir a ampliar aún más las capacidades de RetiEspaña, para seguir brindando una calidad de servicio basado en la excelencia”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.