En la Tierra a viernes, julio 19, 2024

OFICIAL

Antonio Lobato ficha por DAZN, que mantiene al “trío calavera” para la F1

AL FICHAJE DEL COMUNICADOR, SE UNEN LOS DE TONI CUQUERELLA Y PEDRO DE LA ROSA

DAZN ha puesto punto final a todos los rumores confirmando la incorporación de Antonio Lobato a su equipo. El famoso “trío calavera” narrará las carreras del Mundial de F1 2024. 

Es oficial. Antonio Lobato seguirá narrando la F1 desde DAZN. La plataforma de deportes ha anunciado este jueves la incorporación del periodista asturiano, que estará acompañado por Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa.

“El Mundial de Fórmula 1 2024, que se podrá seguir en exclusiva en DAZN, contará con la narración, los comentarios y los análisis de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella“, han anunciado en un comunicado.

El conocido como “trío calavera” se une así a DAZN después de muchos rumores y un calculado silencio por parte de ambas partes. Así, tras la adquisición de los derechos de emisión por parte de la plataforma, finalmente Lobato, Cuquerella y De la Rosa seguirán siendo la voz de la F1.

Tal como contamos en PRNoticias, la intención de DAZN siempre fue contar con Antonio Lobato como primera espada. Y como no podía ser de otra forma, la plataforma veía indispensable contar con sus escuderos en esta nueva etapa.

Nueva etapa

Dos semanas después de que se cerrar su fichaje, finalmente la plataforma ha anunciado oficialmente la incorporación del comunicador. Sin duda, una noticia muy positiva para los seguidores del deporte automovilístico, que ansiaban la continuidad de Lobato al frente de las narraciones.

“Tengo muchas ganas de esta nueva etapa en DAZN, queremos llevar la Formula 1 al siguiente nivel. El objetivo es que la gente siga enganchándose y que sueñen cada fin de semana como lo hacemos nosotros, ojalá pueda narrar la ‘33’ y la tercera este año”, ha explicado.

Además, antes de que arranque el Mundial, DAZN anunciará al resto del equipo que completará la cobertura de la F1 desde el circuito, así como la programación para la nueva temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.