En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

HACE MENOS DE UN MES QUE EL PERIODISTA FUE DESPEDIDO DEL DIARIO DE UNIDAD EDITORIAL

Jaime Peñafiel busca refugio en OKDiario después del despido de ‘El Mundo’

EN SU PRIMERA COLUMNA LANZA UN MISIL A JOAQUÍN MANSO

Peñafiel reprocha al director de El Mundo haberle despedido a través de una llamada telefónica y de menos de un minuto de duración. “Mi independencia ha sido objeto de censura. Y ello, sin que el director tuviera el valor de reconocer los motivos reales”, ha asegurado.

Publicidad

No ha pasado un mes desde que El Mundo despidiese a Jaime Peñafiel poniendo fin a una relación de más de dos décadas y el veterano periodista ha encontrado un nuevo medio donde lanzar semanalmente su habitual columna Azul & Rosa. Eduardo Inda ha rescatado al periodista y le ha dado cobijo en la redacción de OKDiario

Este sábado se ha publicado el primer artículo del periodista que ha servido a Jaime Peñafiel para saldar cuentas con El Mundo y Joaquín Manso tras su despido. Tras 28 años perteneciendo al diario de Unidad Editorial y más de 1.500 artículos firmados, Peñafiel reclama a Joaquín Manso el haberle despedido a través de una conversación telefónica y en menos de un minuto.

No se ha conformado con eso, además asegura que, por primera vez, su independencia  “ha sido objeto de censura”. Se refiere a las duras declaraciones que Peñafiel vertió sobre la Reina Letizia pocos días antes de recibir su despido, a lo que hay que sumar las revelaciones que hace en su último libro sobre la familia real.

Colaboración semanal

Peñafiel ha encontrado en OKDiario el refugio que le había quitado El Mundo Sin embargo, pocas han sido las semanas que su columna mítica Azul & Rosa. El diario que dirige Eduardo Inda se convertirá en el refugio semanal de Peñafiel que seguirá analizando la crónica rosa y todo lo que acontezca en el seno de la realeza europea.

Peñafiel cambia de chaqueta después de que desde la dirección de El Mundo ejecutase en despido esperado. Su última época destacó por una molestia constante contra el periodista por las escasas novedades que incluía en su columna semanal. La paciencia ha terminado por agotarse después de la publicación de su último libro y de las hirientes declaraciones contra la Reina Letizia.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.