En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

#INFLUYENTES

Estrategos lanza una campaña por las mujeres que trabajan en Asuntos Públicos

EN HOMENAJE A LAS MUJERES QUE FORMAN PARTE DEL ÁMBITO DE PUBLIC AFFAIRS EN ESPAÑA

“Las mujeres que formamos parte del equipo humano de Estrategos somos el verdadero corazón de los asuntos públicos. Cada día contribuimos con nuestro trabajo a construir y consolidar una compañía más sólida, más profesional y más humana. Juntos y juntas somos más fuertes, somos más influyentes”. Reyes Zárate, socia y directora de Estrategos

La consultora de Asuntos Públicos y comunicación política Estrategos ha lanzado, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la campaña audiovisual #Influyentes, en homenaje a las mujeres que forman parte del ámbito de public affairs en España. “Apostar en clave de igualdad es sumar talento, inteligencia, creatividad e influencia. Queda camino por recorrer para conseguir la plena igualdad”, manifiestan desde la agencia.

En la campaña, grabada en las oficinas de Estrategos en Madrid, participan una decena de trabajadoras de la consultora de todos los roles, desde la dirección hasta el nivel técnico. Las protagonistas describen una sucesión de atributos que bien se les puede aplicar a ellos… y a ellas. “Talento, compañerismo, influencia, capacidad, responsabilidad, sororidad, solidaridad, igualdad. Somos iguales e influyentes”, dicen en el video.

#Influyentes reconoce que en los Asuntos Públicos se han roto numerosos techos de cristal, hecho que demuestra la gran cantidad de talento femenino que hay en las compañías que conforman el sector, si bien la mujer sigue en cuotas de representación inferiores a las que otorga el hecho de que sean más de la mitad de la población en España. La campaña, entonces, hace un guiño y se pregunte retóricamente si la influencia es solo cosa de hombres. “La influencia también es cosa nuestra”, manifiesta una de las protagonistas.

“Las mujeres que formamos parte del equipo humano de Estrategos somos el verdadero corazón de los asuntos públicos. Cada día contribuimos con nuestro trabajo a construir y consolidar una compañía más sólida, más profesional y más humana. Juntos y juntas somos más fuertes, somos más influyentes”, así cierra la pieza Reyes Zárate, socia y directora de Estrategos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.