En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A PARTIR DE MARZO DE 2024

La Oficina de Asuntos Públicos en LLYC México tiene nuevo director

MUNDO MONTES DE OCA VIENE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DE MÉXICO

“Podremos crear soluciones creativas a partir del uso de la inteligencia artificial y datos para presentar a los clientes información estratégica que facilite la toma de decisiones y mejore su capacidad para abordar los desafíos en el ámbito de los asuntos públicos en México”. Mundo Montes de Oca

La consultora LLYC ha anunciado la incorporación de Mundo Montes de Oca Ibarra como director de Asuntos Públicos en sus oficinas de México. Este Licenciado en Relaciones Internacionales viene de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, donde ha estado por más de 5 años.

Desde LLYC confirman que el objetivo es desarrollar servicios relacionados con inteligencia de contexto político, influencia pública y relaciones institucionales en este país.

Montes de Oca posee más de 15 años de experiencia en el sector, durante los cuales ha interactuado con actores gubernamentales de alto nivel, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y empresas globales con intereses de internacionalización.

En el ámbito público ha desempeñado roles clave, ocupando en México las posiciones de Director de Cohesión Social en la Secretaría de Desarrollo Social, Director de Vinculación con el Gobierno en la Secretaría de la Función Pública, y Director de Vinculación Empresarial en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Me emociona mucho sumarme al equipo global de LLYC, el cual no deja de sorprender con innovaciones en todas sus áreas. De la mano de los especialistas en el sector, podremos crear soluciones creativas a partir del uso de la inteligencia artificial y datos para presentar a los clientes información estratégica que facilite la toma de decisiones y mejore su capacidad para abordar los desafíos en el ámbito de los asuntos públicos en México”, ha dicho Montes de Oca.

Por su parte, Mauricio Carrandi, director general de LLYC México, ha señalado que: “Con la incorporación de Mundo, apostamos por una modernización en la disciplina de los Asuntos Públicos. Su llegada no solo fortalece nuestra capacidad de alcance, también aporta un valioso conocimiento e impulso a nuestra estrategia para ofrecer soluciones actualizadas y eficientes. Estamos emocionados por esta colaboración que nos permitirá seguir avanzando y adaptándonos a las demandas cambiantes del panorama político y empresarial”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.