En la Tierra a lunes, julio 8, 2024

DESPUÉS DEL ABANDONO VOLUNTARIO DE UNA CONCURSANTE

Shine Iberia se defiende tras las críticas a ‘MasterChef’

“EL RESPETO Y BIENESTAR EMOCIONAL DE TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ‘MASTERCHEF’ ES NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA”

La productora sale en defensa de los tres jueces del concurso y pide respeto para ellos después de las fuertes críticas e insultos que han recibido

Shine Iberia ha emitido un comunicado con el que pretende zanjar la polémica que se inició tras el abandono voluntario de Tamara, una de las concursantes de la última edición de MasterChef. Es la primera vez que la productora responsable del formato se pronuncia, dos semanas después del abandono y la oleada de reacciones y críticas que recibieron los jueces por sus duras palabras hacia la concursante.

A través de un escrito de cinco puntos, desde Shine Iberia insisten en que la prioridad de todos los que forman el formato es “el respeto y el bienestar emocional”. Por ello, aseguran que en esta edición se ha reforzado su compromiso con la salud mental.

Apoyo a los jueces

No obstante, desde Shine Iberia quieren poner el foco de atención en los jueces del programa: Samantha, Pepe y Jordi, quienes han recibido una oleada de descalificaciones a raíz de su reacción tras la despedida de Tamara. Por ello, han pedido respeto hacia los tres cocineros, de los que destacan su gran calidad humana y profesionalidad: “Pepe, Jordi y Samantha son tres grandes nombres del ámbito de la gastronomía de nuestro país, respetados en el sector y muy queridos por los concursantes que han pasado por el programa, así como pieza indispensable del formato desde 2013”.

Además, han defendido la defensa del formato de las causas sociales. “Nuestra propuesta ha evolucionado en estos 12 años adaptándose a la sociedad, y así continuaremos, reforzando este objetivo con el que nacimos y que hemos venido desarrollando”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.