En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE, EN MADRID

NITID calienta motores para el 3º Public Affairs Forum

“EL IMPACTO DEL ACTIVISMO SOCIAL EN LA AGENDA PÚBLICA: LECCIONES Y OPORTUNIDADES PARA EL MUNDO CORPORATIVO”

“El Public Affairs Forum se ha convertido, después de tres años, en una cita imprescindible para todos los actores del sector de los Asuntos Públicos en España, un ámbito que está experimentando un gran auge en los últimos años y que ofrece muchas oportunidades para la colaboración entre el mundo corporativo y el Tercer Sector”. Daniel Ureña, presidente de NITID

La consultora NITID calienta motores para el 3º Public Affairs Forum que celebrará el próximo 14 de noviembre, en Madrid. Se trata del principal encuentro de directivos y profesionales de Asuntos Públicos en España. La jornada tendrá lugar el Auditorio Castellana 81 y llevará por título ‘El impacto del activismo social en la agenda pública: lecciones y oportunidades para el mundo corporativo’.

El evento reunirá a más de un centenar de directivos del ámbito corporativo y del Tercer Sector para abordar la búsqueda de espacios comunes y oportunidades de colaboración entre las empresas, las ONG y las entidades que desarrollan activismo social.

En su anterior edición, que tuvo lugar en junio de 2023, el Public Affairs Forum congregó a más de 100 directivos de empresas, asociaciones y organizaciones del Tercer Sector, así como representantes de la Administración Pública y el ámbito político, para debatir sobre los Asuntos Públicos en la Unión Europea y solas lecciones que esta actividad en España puede aprender de Bruselas.

Para Daniel Ureña, presidente de NITID, “el Public Affairs Forum se ha convertido, después de tres años, en una cita imprescindible para todos los actores del sector de los Asuntos Públicos en España, un ámbito que está experimentando un gran auge en los últimos años y que ofrece muchas oportunidades para la colaboración entre el mundo corporativo y el Tercer Sector”.

Seguiremos Informando…

¿Qué es el lobby? Aquí tienes algunas respuestas:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.